Yuridia registra el Primer lleno en las Fiestas de Octubre 2016

Yuridia registra el Primer lleno en las Fiestas de Octubre 2016.

En el marco de las fiestas de octubre 2016, la cantante Yuridia se hizo presente la noche de ayer, en el primer lleno registrado en el Auditorio Benito Juárez.

La ex académica hizo gala de su gran voz, con interpretaciones con canciones como En su lugar, te equivocaste, noche de copas entre otras.

Al iniciar la interpretación Ángel, su gran éxito que la catapultó al éxito, Yuridia dio La bienvenida a los asistentes.

Acompañada de 7 músicos, 3 coristas y 6 bailarines, una producción sencilla , la intérprete siguió con éxitos como la maldita Primavera, detrás de mi ventana.

Entre los momentos más memorables del concierto, fue que todos al unísono, le cantaron las mañanitas al haber festejado el día 04 de octubre su cumpleaños número 30, así como el
Homenaje al fallecido Juan Gabriel con el tema la muerte del palomo.

Yuridia culminó la Noche , con temas como el me mintió, déjame volver y un popurrí de la fallecida Selena, el tema Ya te olvide, fue con lo que cerró la velada, confirmando que sigue siendo una consentida del público tapatío.               image imageimage

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.