XV Feria Internacional del Helado en GUADALAJARA

Feria Internacional del Helado 2019

Del 27 de febrero al 1 de marzo
de 11 a 19 hrs / Expo Guadalajara

$160​Taquilla
$130​Taquilla con Preregistro
$100​Pago en linea

La Feria Internacional del Helado regresa a Guadalajara para celebra su décima quinta edición. Desde su primera edición en el año 2000 tuvo como objetivo reunir a los principales proveedores de la industria del helado. Conforme han pasado los años y con la estrategia de alternar la sede entre las 2 de las principales ciudades del país como lo son Guadalajara y la Ciudad de México podemos decir que es la plataforma de negocios más importante de la industria del helado en Centro y Norteamérica.

Líderes nacionales e internacionales de países como EEUU, Italia, Brasil, India entre otros se reúnen con el fin de crear negocios. Sirve como punto de encuentro entre empresarios, pequeños comerciantes y emprendedores potenciales que comparten la misma visión de impulsar la industria y generar mayores utilidades.

Academia

Además de la exposición de maquinaria, equipos de refrigeración, materia prima, complementos y servicios , podemos encontrar la Academia del Helado, donde expertos en diversas áreas comparte su conocimientos y experiencias para que los visitantes se actualicen en los temas más innovadores de la industria y obtengan soluciones a sus necesidades.

La Academia brinda a los visitantes la mejor oportunidad de capacitarse en los temas de interés de la industria, adquirir conocimiento compartido por expertos en distintas áreas. Cursos, conferencias y demostraciones.

TeInvitoUnHelado
Para esta edición se tiene contempla la exposición de arte llamada #TeInvitoUnHelado, la cual consiste en la participación de artistas en crecimiento que se dieron a la tarea de intervenir figuras de fibra de vidrio en forma de “cono de helado”. 9 artistas con 9 obras diferentes

Premiación, Miércoles 28 de febrero 5pm
Con la conducción de Karla Dueñas
Jueces: Enrique Huerta – Reyher (dos artistas) – Carlos Pablo de la marca Guadalajara Guadalajara
Reconocimiento a los 2 mejores conos por parte de jueces y el tercero por parte de visitantes


Nuevos Proyectos
Desde ahora se comienza a trabajar en la segunda edición del Campeonato Mexicano de helado artesanal que se realizará en CDMX en ell año 2020, competencia que sirve como eliminatoria para la “Coppa del mondo dellagelateria” a celebrarse cada 2 años en la feria Sigep en Rimini Italia.

FIHE es la plataforma de negocios donde se presentan las innovaciones y tendencias de la temporada. El helado es un sabroso postre y deliciosa fuente de energía.
La Feria Internacional del Helado es un evento que no te debes perder si perteneces a la industria del helado, HORECA o bien quieres formar parte de un negocio innovador, dinámico y altamente rentable.

 

hugogo@exprojhr.mx
www.feriadelhelado.org

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Hoy 03/20 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 31 C. Vientos del SO de 10 a 15 km/h.
Despejado
Mañana 03/21 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 33 C. Vientos del SSE de 10 a 15 km/h.
Despejado
Viernes 03/22 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 32 C. Vientos del SE que pasarán a ser del SO de 15 a 25 km/h.