Vuelve Intocable al Auditorio Telmex

intocable

 

Viernes 29 de Abril – Auditorio Telmex – 21:00 hrs.

 

Después de más de dos años de ausencia en los escenarios tapatíos, el grupo  Intocable regresa a Guadalajara para complacer a todo su público.

 

Será el próximo viernes 29 de abril en el Auditorio Telmex donde los tejanos interpretarán sus principales éxitos que los han convertido en una de las agrupaciones más importantes de los últimos años. Ofreciendo una actuación llena de sorpresas tanto en la parte musical como en la producción.

 

“Y todo para que”, “Coqueta”, “Enséñame a olvidarte”, “El amigo que se fue”, “Aire”, “Eres mi droga”, “Fuerte no soy”, “Amor maldito” y “Vete ya” son solo algunos de los temas que los multipremiados músicos de Zapata, Texas incluirán en su repertorio para esa noche, sin dejar a un lado “Cajita de cartón” y “Tu ausencia”, éxitos más recientes en sus casi 21 años de carrera.

 

La agrupación integrada por Ricky Muñoz, Rene Martínez, Sergio Serna, Johnny Lee,  Alejandro Gulmar, Albert Ramírez y José Juan Hernández aprovechará la vista para presentar algunos temas de su próximo álbum “Highway”, además de traer una producción renovada con lo mas actual de tecnología en audio, iluminación y video, buscando hacer de este concierto una noche verdaderamente inolvidable para su público.

 

Los boletos estarán disponibles por el sistema Ticketmaster y todos sus puntos de venta a partir del lunes 30 de noviembre a un costo que en oscila entre los 200 y 1,100 pesos.

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Domingo 02/17 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Mínima de 12 C.
Despejado
Mañana 02/18 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 33 C. Vientos del ESE que pasarán a ser del OSO de 15 a 25 km/h.
Parcialmente nublado
Martes 02/19 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del SE que pasarán a ser del O de 15 a 25 km/h.