Voces jóvenes llegan al Palenque de Tlaquepaque

Con un sentido homenaje a los papás, Junior Hernández se presentó este fin de semana en el Palenque de Tlaquepaque, mencionando en el concierto “Es un día muy especial y melancólico por muchas cosas que ya más delante dentro de mi carrera voy a tratar de poder ir platicando, pero es una fecha con muchos sentimientos encontrados”. Acto seguido interpretó con su padre, Francisco Javier González Bautista el tema de “La derrota”, acompañados de Mariachi.
Junior abrió la noche en el Palenque de Tlaquepaque, lo cual calificó como un parte aguas en su carrera, “este día es algo diferente, es una nueva etapa para Junior Hernández, porque podemos presentar un show más completo y que la gente note la diferencia y también siento que es un paso muy grande”.
Por su parte, Julián Mercado quien cerró la segunda fecha del Palenque, se dijo contento con el reto y previo a salir a la arena adelantó a los medios de comunicación que ya prepara material “estamos por empezar a grabar, estamos recopilando temas, vamos a tratar que sea un disco 100% de composiciones de Julián Mercado”.
Durante la madrugada del domingo, Julián interpretó “Muchacho Alegre”, “Indio Enamorado”, “El Ausente”, “Maquillaje” entre otras.

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Mañana 01/21 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 31 C. Vientos del ESE y variable.
Despejado
Martes 01/22 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 30 C. Vientos del OSO de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Miércoles 01/23 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del SO de 10 a 15 km/h.