Viva la tinta listo para Guadalajara por Gabriel Prudencio

GetAttachment (8)GetAttachment (9)

El miércoles 4 de noviembre a las 15:30 horas llevó acabo la rueda de prensa con motivo de informar más acerca de “Viva la tinta”.
Éste evento será una expo que se llevará cabo del 13 al 15 de noviembre donde se podrán ver diversos temas relacionados con la industria de los tatuajes.
En la rueda de prensa contamos con la presencia del Indio Reyes, Alan Padilla y Horiyo Yoichi, quienes nos  explicaron detalladamente la dinámica de esta expo, caracterizando por reunir artistas nacionales e internacionales.
Como parte del programa de este festival se contará con algunos seminarios impartidos por grandes talentos como es el caso de Dan Dringenberg, Sergio Sánchez, Fonzy, Whyner, Nikko Hurtado, Víctor Chil y más.
El precio de cada uno de estos seminarios tendrá un costo de 1500, ofreciendo algunos descuentos a partir del tercer seminario.
También nos comentaron acerca de los estilos de tatuajes y aconsejaron que al momento de  optar por uno se debe acudir con el especialista de la técnica.
Además contaron que México se encuentra escalando en las posiciones de países con mayor número de prestigio en tatuajes.
El objetivo de esta expo es fomentar la cultura del tatuaje dentro de la industria, además de explicar a la gente tanto él proceso como las técnicas.
Por último mencionaron que  durante esta expo los artistas nacionales e internacionales estarán haciendo tatuajes, esto con una previa cita.

Gabriel Prudencio

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.