Vicente Fernández dice no a volver a los escenarios.

El charro de huentitan Vicente Fernández, dijo que por nada del mundo faltará a su palabra de volver a los escenarios.
El intérprete señaló que fue una decisión y que no hay retroceso ante esto aunque señaló que tras su despedida le resultaron un sin fin de enfermedades y que le hace falta el aplauso de su público.

Don Chente, quien presentó su disco un Azteca en el Azteca, hablo del recién fallecido Juan Gabriel, de quien señalo estuvo distante por algunos problemas mismos que fueron solucionados antes de la muerte del divo de Juárez.

Sobre los homenajes póstumos Vicente, señalo que cuando el muera no le gustaría que lo trajeran en exhibición que quisiera una despedida bien en un lugar aunque dijo que en Bellas Artes, nunca pueús fue uno los recintos en los que le cerraron las puertas, por considerar que no era bueno que se presentará en ese sitio y del cual hoy en día  le han hecho ofrecimientos para que canté ahí.

Vicente Fernández,  convocó medios nacionales y locales para presentar su más reciente disco “Un Azteca en el Azteca” material grabado en vivo de su última presentación en el Estadio Azteca.

El reconocido Charro de Huentitan, recibió de parte de su casa discográfica Sony Music, Disco de Oro y Disco de Platino por más de 90 mil copias vendidas del álbum.

Maritza Baltazar.20161108_124925

Agarrate te da el Tiempo

Muy nublado
Hoy 08/16 20%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del NO y variable.
Probabilidad de tormenta
Mañana 08/17 40%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 32 C. Vientos del ESE y variable. 40% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Sábado 08/18 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 33 C. Vientos del E y variable.