Van por más premios

En entrevista exclusiva para Agárrate, el actor chileno, Francisco Reyes platicó que se encuentra muy feliz por el premio que se llevó la película ” Una mujer fantástica” en la gala previa a la entrega de los premios Oscar.
El actor hizo hincapié en la dificultad de poder realizar una película donde se hable de un personaje transexual, dado que es un tema aún muy rechazado por la sociedad.
En espera de la prestigiosa ceremonia Francisco dijo que está muy agradecido con su papel dentro de la película, que si bien es un papel de apoyo, es parte importante de la historia.
Tras haber ganado dos premios en la gala de la Berlinale y un premio Goya, la película se prepara para seguir visitando deferentes festivales, transmitiendo este mensaje tan importante en diferentes países .
En cuanto a proyectos personales Francisco platicó que en cuanto regrese a Chile empezará un proyecto ambicioso en teatro, siendo “La desobediencia de Marte” el proyecto tan esperado por el actor.
En cuanto a proyectos cinematográficos se encuentra en pláticas para participar en una película que a fin de año podría dar más detalles sobre el proyecto.

Gabriel Prudencio

IMG_5074

 

Agarrate te da el Tiempo

Probabilidad de tormenta
Hoy 06/19 60%
Probabilidad de tormenta
Tormentas dispersas. Máxima de 29 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h. 60% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Mañana 06/20 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h.
Parcialmente nublado
Jueves 06/21 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del ONO de 10 a 15 km/h.