Una noche llena de Fe

El cantautor de la fe Martin Valverde regreso al Teatro Diana para celebrar la vida, con un nuevo espectáculo lleno de la fe, acompañado de un repertorio emotivo con el que busca entablar un dialogo entre sus acordes y las emociones de todos los tapatíos asistentes.

Con temas de espiritualidad, psicología y fe, atreves de su música y charlas es como el costarricense celebrando 28 años de ver como el amor se hace canción, visito Guadalajara, como parte de su gira en la que recorrerá ciudades de Latinoamérica.

Interpretando temas como “Gracias Padre”, “Volverás a sonreír” muestra que el amor es una canción, presento a los asistentes su ofrenda sonora de gratitud y alabanza, luego de enfrentar un momento difícil, Valverde nos recuerda que Jesús no ama.

Con el vestuario sencillo que lo caracteriza y su inseparable guitarra. Lizzy esposa del cantautor y José Prado acompañaron a Valverde en el escenario para la presentación de su nuevo libro “Nadie te ama como yo”

Con aplausos entro desde el público un grupo de personas con un crucifijo, que colocaron en el escenario para que asi diera inicio el tema “Nadie te ama como yo”, canción con la que llevo hasta las lágrimas a los asistentes, quienes entonaron junto con Valverde esta hermosa canción.

Un concierto en donde Tapatíos de todas las edades, asistieron y pasaron un rato lleno de amor, paz y sobre todo de mucha fe.

IMG_20180210_141637IMG_20180210_141657IMG_20180210_141710

Itzel Hernández

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Hoy 02/20 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 29 C. Vientos del O de 10 a 15 km/h.
Despejado
Mañana 02/21 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 30 C. Vientos del SSE y variable.
Parcialmente nublado
Jueves 02/22 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del SO de 10 a 15 km/h.