Un Placido Domingo

Un Placido Domingo…

El cantante Alejandro Fernández fue el anfitrión para homenajear la trayectoria de Placido Domingo la noche de ayer en el recital titulado “Placido en el Alma”

En el evento destacaron las colaboraciones de artistas de talla internacional y a beneficio de la fundación de la Universidad Autónoma de Guadalajara realizado en el el Estadio 3 de Marzo ante más de 10 mil personas.

Con la presencia de la Orquesta Filarmónica de Jalisco en gran parte de los números musicales, y la conducción de Gloria Calzada ante un imponente escenario se instalaron dos pantallas gigantes laterales para disfrutar de las más de 2 horas y media que duró el concierto.

Emanuel y Mijares, Divicio, Ana Torroja, Cristian Castro, Andres Calamaro, Juanes, el tenor Javier Camarena, el guitarrista Pablo Sainz, la soprano Virginia Tola, y hasta el hijo de Placido Domingo participaron en el recital.

Uno de los momentos más ovacionados de la noche fueron la participación de
los bailarines Isak Hernández y Tamara Rojo con el número “Don Quijote” y la magistral interpretación de “Granada” de Placido Domingo.

Durante el show vimos el debut de Sofia Cardona y se suscitaron cosas muy divertidas: por un lado cuando Placido Domingo presentó a Ana Torroja y dijo algo como: “Cuando era Famosa” y a Cristian Castro lo abuchearon luego de que dio a entender que estaba sorprendido de como en “provincia” valoraban la cultura, y para cerrar Andres Calamaro afirmó que estaba en el Estado de Guadalajara.

El cierre del evento estuvo a cargo de Alejandro Fernández que subió al escenario acompañado de un Mariachi para interpretar “Como quién pierde una estrella y Guadalajara, Guadalajara” para finalizar cantando “Bésame Mucho” y Serenata Tapatía.

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Hoy 03/20 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 31 C. Vientos del SO de 10 a 15 km/h.
Despejado
Mañana 03/21 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 33 C. Vientos del SSE de 10 a 15 km/h.
Despejado
Viernes 03/22 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 32 C. Vientos del SE que pasarán a ser del SO de 15 a 25 km/h.