Un desfile diferente Por Gabriel Prudencio

Un desfile diferente
Con todo y lluvia se llevó a cabo el desfile de Fiestas de Octubre .
En esta ocasión rompiendo con algunas tradiciones se llevó a cabo una versión nocturna del desfile, donde las luces de los coches jugaron un papel muy importante, resaltando los tradicionales carros alegóricos y bailarines caracterizado.
Al rededor de las 20:00 horas con el corredor de Chapultepec lleno de espectadores que se dieron cita desde tempranas horas se llevó a cabo el desfile
Pese a una ligera lluvia, la mayoría de los espectadores se quedaron a disfrutar del espectáculo, únicamente pegándose a espacios levemente techados o protegidos por paraguas e impermeables.
Además de los grupos de baile y los carros alegóricos se contó con la presencia de coches de época y motocicletas que lanzaban fuego, ofreciendo un espectáculo donde las luces y colores se convirtieron en el centro de atención de la gente que pudo disfrutar de ira ruta de desfile más larga que la de ediciones anteriores.
Para cerrar el espectáculo se observó un carro alegórico con pantalla acompañado de soldados Halo de te lanzaban pirotecnia y aprovechaban de tomarse algunas fotografías con los espectadores que tenían la oportunidad de acercarse a ellos . image4 image5 image3 image1 image2

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Miércoles 07/18 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Mínima de 17 C.
Probabilidad de tormenta
Mañana 07/19 40%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 33 C. Vientos del NNE y variable. 40% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Viernes 07/20 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 32 C. Vientos del SE y variable.