TV ON THE RADIO EN VIVO EN GUADALAJARA 19 DE MAYO DE 2019 – TEATRO DIANA

TV ON THE RADIO EN VIVO EN GUADALAJARA

19 DE MAYO DE 2019 – TEATRO DIANA

Preventa Citibanamex: 14 de marzo

Venta General: 15 de marzo

Desde sus inicios en Brooklyn, TV on the Radio se convirtió en una de las bandas más aclamadas de los años 2000 y 2010. La banda combinó el post-punk, con elementos electrónicos y atmosféricos de formas creativa y única. Tv on the Radio se dio a conocer originalmente con su OK Calculator‘, un material lanzado por ellos mismos de forma independiente. Desde entonces la banda ha lanzado cinco exitosos álbumes de estudio y ha ganado fans en todo el mundo.

Hoy, OCESA anuncia que el 19 de mayo, Guadalajararecibirá a la banda para un concierto especial en el Teatro Diana. Los boletos para este show estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex el 14 de marzo y en Venta General a partir del 15 de marzo a través de www.ticketmaster.com.mx y en la taquilla del lugar.

The TV on the Radio se convirtió en una banda que se debe ver en vivo; Fueron invitados a presentarse en el show de Jools Holland, Saturday Night Live, Letterman, entre otros.

TV On the Radio lanzó su último álbum, ‘Seeds‘, en octubre de 2014, y preparó uina serie de conciertos en el Reino Unido en febrero de 2015. Si eres un fan de la banda, no te pierdas la oportunidad de verlos en 2019, cuando lleguen al Teatro Diana de Guadalajara en México el 19 de mayo.

Consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex el 14 de marzo o en la Venta General a partir del 15 de marzo a través de www.ticketmaster.com.mx y en la taquilla del Teatro Diana.

Para más información, visita: http://tvontheradio.com/tour/ y www.ocesa.com.mx

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Hoy 03/20 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 31 C. Vientos del SO de 10 a 15 km/h.
Despejado
Mañana 03/21 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 33 C. Vientos del SSE de 10 a 15 km/h.
Despejado
Viernes 03/22 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 32 C. Vientos del SE que pasarán a ser del SO de 15 a 25 km/h.