Tucanes de Tijuana, respetan las leyes aunque no sea lo mas adecuado para terminar problemas en el país.

2016-10-24-12-26-59-482Los Tucanes de Tijuana respetan las decisiones de las autoridades mexicanas en cuanto a la reproducción de corridos en radio y televisión, Mario Quintero,  líder y vocalista del grupo asegura que ese no es el camino correcto para terminar con las problemáticas que se viven en el país.

Los tucanes quienes están a punto de cumplir 3 décadas de trayectoria musical aseguraron que ellos son de las pocas agrupaciones que  Siguen los lineamientos requeridos por el gobierno en sus canciones, que en muchas ocasiones los han vetado pero destacan que sus corridos son historias que ellos cuentan.

Actualmente el grupo es parte de la música que acompaña a la serie la Señora acero Para la cual realizaron 3 corridos pues dicen estar abiertos a cualquier invitación y desean que las temporadas de la serie continúen para que los sigan invitando a trabajar. Por otra parte Quintero aseguró  que de ser requeridos para participar musicalmente en la serie o película sobre la vida de Joaquín ” el Chapo” Guzman, lo harían pues sería muy interesante.

Los Tucanes de Tijuana, están a punto de celebrar 30 años de trayectoria musical y prometen que tendrán una sorpresa para sus seguidores, sobre hacer una película o documental  sobre el grupo Mario Quintero, destacó que seria algo muy  interesante pero que aun hay mucho que escribir en la historia de Tucanes.

Actualmente los Tucanes de Tijuana están promocionando su sencillo Mi Venganza, un tema que aseguran es apropiado para desahogarse en pareja.  La canción fue entonada por la agrupación que regresó al Palenque de Fiestas de Octubre luego de casi 10 años de ausencia en el recinto, asegurando que su ausencia se debe a que están trabajando más en zonas de Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua Bolivia,  Argentina  y Colombia.

Maritza Baltazar.

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

Probabilidad de tormenta
Hoy 06/19 60%
Probabilidad de tormenta
Tormentas dispersas. Máxima de 29 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h. 60% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Mañana 06/20 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h.
Parcialmente nublado
Jueves 06/21 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del ONO de 10 a 15 km/h.