Triunfa el Fantasma en el Espejo en Guadalajara

El montaje el Fantasma en el Espejo, arranco gira en Guadalajara. El teatro Diana fue el recinto que recibio la obra de Susan Hill que logro atraer miles de tapatíos la noche del viernes, público que vivió  una velada de terror como lo es el montaje protagonizado por tapatío, Juan Diego Covarrubias.

La historia se desarrolla en Mamchester en 1922, cuando un viajero atrapado por la tormenta, pide alojamiento en una vieja casona para encontrarse con un extraño mayordomo qué le invita a leer un libro.

La escenografía contó con pantallas, que se delizaban de una forma que no hacia perder el ritmo de la trama. La oscuridad fue el factor determinante para el desarrollo de la trama, ahí empieza la maldición, un misterio de familia escondido en un colegio, un niño que sale por todas partes incluso entre el público, los efectos, el frío, dan a la obra un toque especial y terrorífico. Tras un breve intermedio y dar paso a la segunda mitad que es aun mas impactante, el misterio del espejo se desvela y los miedos se agudizan.

Covarrubias agradeció a los asistentes ppr ser los padrinos del arrsnque fe kangita qur lod llevata a rrecorrer otros estados de la República mexicana. El montaje tuvo una buena recepción por parte de los tapatios pues las dos primeras funciones ofrecidas mostraron buena cantidad de asistentes  por lo que se augura el regreso y el éxito para esta producción de Jorge Ortiz de Pinedo.

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.