TODOS SOMOS MAS

Con el objetivo de celebrar su carrera artística y promocionar su más reciente material discográfico se llevó a cabo la presentación de Marco Antonio Solís, contando con la presencia de algunos artistas invitados.
Al rededor de las 21:00 horas inició el concierto en las instalaciones del estadio 3 de Marzo, donde la gente no paraba de entrar, siendo al rededor de 15000 personas las que se dieron cita para poder disfrutar de un gran concierto.
El show inició con la canción “Está en ti” dando paso a “Dios bendiga nuestro amor”, “Se va muriendo mi alma”, “Tu me vuelves loco”.
Después llegó el turno del primer Dueto , siendo José Madero el primer artista en compartir escenario con Marco , interpretando “Nada que me recuerde”.
El concierto siguió con “Como fui a enamorarme de ti”, “Morenita” y luego invitaron a Marla y Alison Solís ( hijas del intérprete, para interpretar “Donde estará mi primavera”.
Al terminar el dueto se dio paso a las notas de “Antes de que te vayas”, “Sigue sin mi “, para invitar después a Remmy Valenzuela a cantar “Viva el amor”.
Acto seguido se interpretó “Mi eterno amor secreto “, “Yo te necesito”, “Tu Carcel”, dando paso a “Ya te olvidé “, a dueto con Paty Cantú, mismo que solicitó al artista grabaran como colaboración.
El repertorio siguió con “A donde vamos a parar”, “El perdedor” y después interpretó con Mon Laferte “Inventame”, que dio paso a que Marco reviviera el clásico de “La venia bendita” para seguir con la última invitada de la noche , Edith Márquez, con quien interpretaron “Basta ya”.
Canciones como “Más que tu amigo”, “Si no te hubieras ido” , entre otras no podían faltar en el resto de la velada, misma que culminó con el agradecimiento al público por el apoyo durante todos los años que se ha presentado .

Gabriel Prudencio