Todas unas Reinas Ana Bárbara y Edith Marquez en el Auditorio Telmex.

Ana Bárbara y Edith Marquez, cumplieron con las expectativas referente a su concierto denominado “Par de Reina” pues ambas artistas demostraron que son unas Reinas. Eran las nueve con treinta minutos de la noche del viernes y ambas  aparecieron sobre el escenario del Auditorio Telmex interpretando a dueto “Entre ella y yo” con este tema los ánimos del público se encendieron. Entre aplauso Ana Bárbara y Edith, agradecieron la presencia de sus seguidores y se alagaron una a la otra por compartir el escenario en uno de los recintos de entretenimiento  más importantes del Estado como lo es el Auditorio Telmex

Edith, dejo el escenario para que Ana Bárbara interpretará uno de los temas con los que saltó a la fama me Asusta Pero me gusta y y de ahí seguir con otros exitos como: Ya no te creo nada, Brujería y Qué voy a hacer.

Tras los éxitos interpretados por la reina grupera se dijo agradecida por compartir el escenario con Edith, a quien dijo admirar mucho destacando en todo momento que era toda una reina. Ambas cantaron No Llorare, posterior  Edith Marquez,  se quedo en el escenario y canto No te preocupes por mi, Por hablar de ti.

Ana Bárbara, regreso a escena con Trampa pero después de esta canción la melancolía y las luces de los celulares se hicieron presentes con una de las más grandes interpretaciones de la grupera “Como Me Haces Falta”, interpretada por ambas artistas generando una gran ovación  por parte del público pues la combinación de las voces fue perfecta para el tema.

Márquez, señaló que para ella era un honor cantar el tema compuesto por Marco Antonio Solis. Me voy,  Engañada; fueron temas que ambas artistas interpretaron. Edith quedo en escena y aprovecho el momento para saludar a sus seguidores de la comunidad gay.

” Que rico estar con ustedes se les extrañaba tengo grandes recuerdos de  cuando estaba “Papá soltero” todos somos de la generación orgullosamente tenemos veintitantos.  Guadalajara, es una ciudad que me trae recuerdos de alegría” dijo la interprete de Acostumbrame al cielo.

Llego el momento de Mi error mi fantasía, las reinas lo entonaron a dueto siendo otro de los temas que el publico ovacionó de pie. Hubo un acústico con canciones como Quise Olvidar, Cuando Grita la piel y Lo Busqué.

Si de algo pudieron presumir las cantante además de su magnífica voz fue que demostraron que no están peleadas con ningún género musical pues iban desde las baladas, la bachata, ranchero y hasta con banda. Cuando el mariachi se hizo presente las cantantes rindieron tributo a Juan Gabriel con éxitos como: Abrazame Muy Fuerte, La muerte del Palomo, Costumbres, Porque me Haces llorar, entre otras.

Llego el turno de la música de banda  con la cual entonaron Mi fracaso, Que sabe nadie, Tatuajes, A Dios amor; canción en la Ana Barbara, se acercó a su hijo Emiliano, quien demostró que quiere seguir los pasos de su padres tanto de Ana como de Reily Barba pues mostró tener el talento para interpretar el popular tema.  Basta ya, fue un homenaje a la fallecida Jenni Rivera.

Después de casi 3 horas el espectáculo de las Dos Reinas, estaba llegando a su fin con  canciones como Te hubieras ido antes y Se va muriendo mi alma; ambos temas marcaron el fin de la velada.

Entre los aplausos del público tanto Ana Barbara y Edith agradecieron a BOBO producciones compañía de Ari Borovoy por la idea de realizar dicho espectáculo.

“Se queda un pedazo de nuestra alma en Guadalajara, Jalisco. Viva Guadalajara,  viva Jalisco, vivan las reinas y también los Reyes” fueron las palabras con las que Ana Barbara y Edith se despidieron del escenario.

Maritza Baltazar.

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.