Timbiriche se reencuentra con el Público tapatío

Tras 35 años de su creación, Timbiriche, uno de los grupos más icónicos en la escena musical de México se reencuentra una vez más con la generación tapatía en el Auditorio Telmex, en una gira que celebra más de tres décadas de su formación.

Sasha, Mariana, Alix, Benny, Erick y Diego conforman la agrupación que este jueves ofreció el primero de sus tres conciertos, presentándose el 19, 20 y 21 de octubre de 2017 en el recinto de Parres Arias, Ofreciendo una velada que revivió los mejores momentos de la agrupación sobre el escenario.

Con la melodía, Esta Despierto y pasadas de las 9 de la noche, inició el recorrido de la nostalgia ochentera, siguiendo canciones como: “Si no es ahora”, “Tú y yo somos uno mismo”, “Corro, vuelo, me acelero”, “Con todos menos conmigo” y “Soy un desastre”.

Tras casi tres horas, Timbiriche cerró la velada con la canción México, es así como la agrupación más exitosas en la década de los 80´s, logró abarrotar el recinto, y constatar cómo uno de los más aclamados reencuentros actualmente.

Agarrate te da el Tiempo

Tormenta
Sábado 10/20 80%
Tormenta
Tormentas. Mínima de 18 C.
Probabilidad de tormenta
Mañana 10/21 90%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 30 C. Vientos del ESE de 10 a 15 km/h. 90% probab. de lluvia.
Nublado
Lunes 10/22 20%
Nublado
Nuboso. Máxima de 28 C. Vientos del ESE de 10 a 15 km/h.