Sonido Global por Zofeyath Melgarejo

Sonido Global

El pasado viernes 7 de noviembre, se presentó en el Teatro Estudio Cavaret por segunda ocasión la fiesta de Sonido Global.

El evento comenzó con una venta de productos mexicanos a partir de las 20 horas, como mezcal, relojes de madera, ropa, accesorios para mujer, todos elaborados por jóvenes emprendedores.

Y después de media hora, los primeros acordes de la agrupación mexicana Zaikocirco, con una fiesta arriba y debajo del escenario, promocionaron su nuevo material Porky Style, logrando emocionar a los asistentes durante aproximadamente dos horas y así dar aviso de que era el principio de un gran festejo.

Después salió la agrupación chilena Juana Fe, quien también promocionan su nuevo material titulado Maleducados, que hizo bailar a todos con su mezcla de ritmos latinos y letras con reflejo de lo que sucede en su país.

Terminado la agrupación chilena, toco el turno de los rumanos Fanfare Ciocarlia, que con su sonido balcánico, lograron que todos los asistentes bailaran, brincaran e inclusive hicieran algunos coros, así fue como los rumanos, considerados una de las mejores bandas del género, a pesar de la distancia con México, finalizaron con la fiesta en la madrugada del sábado.

V0A2990

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.