Sólo para Mujeres este próximo 1 de noviembre Auditorio Telmex

Como parte de su gira por el país, el espectáculo “Sólo para Mujeres” vendrá a nuestra ciudad. El elenco encabezado por Sergio Mayer y Alexis Ayala regresará a los escenarios después de casi 20 años de sus primeras giras con las que alcanzaron gran éxito.
Sólo para Mujeres este próximo 1 de noviembre, boletos a la venta a partir de hoy a través de Ticketmaster y taquillas.
Con un elenco integrado por famosos provenientes de Argentina, Venezuela, Perú, República Dominicana, Colombia y México, el 20 de septiembre próximo se estrenará en el Centro Cultural Teatro 1 de esta ciudad el show “Sólo para Mujeres Retro” que producen Sergio Mayer y Alexis Ayala.

David Zepeda, Latin Lover, Nacho Casano, Juan Vidal, Eduardo Rodríguez, Charly López, Raúl Coronado, Eleazar Gómez, Emmanuel Palomares, Jorge Aravena, César Urena, José Carlos Farrera, Juan Ángel Esparza, Javier Gómez y Rafael Nieves integran el reparto, aunque después se revelarán otros nombres, así como sorpresas.

El rango de edades es de 27 a 60 años. Se trata de un espectáculo erótico y de magna producción que presentará unas 13 coreografías y se desarrollarán con el apoyo de iluminación, laser, efectos especiales, cascadas de agua y mapping.

Informó que las funciones no sólo serán en la Ciudad de México, sino que a partir de octubre y hasta diciembre de este año también se presentarán en otras regiones del país (Monterrey, Mexicali, Tijuana, Morelia, Puebla, Mérida y Guadalajara), así como en Centroamérica (Guatemala, Honduras y El Salvador) y Estados Unidos.

La duración de “Sólo para mujeres” será de dos horas. El vestuario está a cargo de Gustavo Matta y Enrique Zamarripa.
Localidades

Zona VIP $1,600

Zona Roja $1,400
Zona Azul $1,200
Zona Blanca $800
Zona Lila $500
Zona Naranja $400
Zona Amarilla $300

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.