Sin Bandera emocionan Auditorio Telmex

Sin bandera se despide del público Tapatío
El sábado 27 de agosto a las 21:00 horas en las instalaciones del auditorio Telmex se llevó a cabo el concierto de Sin Bandera, con el objetivo de brindar una última velada a Guadalajara.
El concierto que empezó con un ligero retraso de 15 minutos, deleitó por segunda vez al público tapatío durante aproximadamente dos horas, donde grandes y pequeños disfrutaron del mismo espectáculo que se presentó el año pasado.
En esta velada el amor, el desamor y la nostalgia se hicieron muy presentes siendo los principales homenajeados de la noche.
El espectáculo comenzó con la canción “Una última vez”, misma que le da el nombre a la gira de reencuentro y despedida de este dueto.
Canciones como “Sirena, Kilómetros, En esta no, Mientes también, Entra en mi vida, Tócame” y muchas más fueron coreadas por los más de 8000 espectadores que se dieron cita para disfrutar de este evento.
En determinado momento Leonel García comentó al público que tenía dos noticias, la primera que él le va al América y la segunda que Chivas ganaba 3 a 0.
Durante el concierto se pudo observar que Noel Schajris bajó a cantar entre el público, recorriendo por los pasillos del auditorio mientras se tomaba fotos con algunos de los fans que se le acercaban.
También se creó un momento del concierto donde Leonel y Noel pidieron al público se ponga de pie para que pueda bailar algunas canciones que tenían preparadas.
Al finalizar el concierto se pudo observar al público aplaudir de pie el talento de estos artistas que agradecieron con una venia tomados de las manos.

Gabriel Prudencioimageimageimage

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

Tormenta
Sábado 10/20 80%
Tormenta
Tormentas. Mínima de 18 C.
Probabilidad de tormenta
Mañana 10/21 90%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 30 C. Vientos del ESE de 10 a 15 km/h. 90% probab. de lluvia.
Nublado
Lunes 10/22 20%
Nublado
Nuboso. Máxima de 28 C. Vientos del ESE de 10 a 15 km/h.