Segunda semana de actividades en el Jalisco Jazz Festival 2018

Segunda semana de actividades en el Jalisco Jazz Festival 2018

La décimo segunda edición del Jalisco Jazz Festival arrancó actividades la noche del jueves 3 de mayo, con la presentación de ​Alex Mercado Trío, con el pianista, compositor y arreglista considerado uno de los más representativos de la escena contemporánea del jazz mexicano, quien presentó su disco más reciente “​Paisajes” en la sala 2 del conjunto de Artes Escénicas, acompañado por Israel Cupich en el contrabajo y Gabriel Puentes en la batería.

En este concierto también fue entregado el “​Reconocimiento Tónica​”, máximo galardón que ​Fundación Tónica otorga a un jazzista mexicano que haya contribuido al desarrollo de este género en nuestro país, mismo que recibió la Maestra Olivia Revueltas.

En el siguiente link encontrarán imágenes de evento, favor de dar crédito a Fundación Tónica.

https://drive.google.com/open?id=1jzJbDI5u6KOj5VUhN0-S5uQLk03SgGFq

Rick Walker MF Trío, está listo para sonar en nuestra ciudad.

Continuando con el programa de conciertos del Festival, llega el turno de presentar al compositor de música electrónica, ​Rick Walker​, quien también es percusionista, baterista de trapset y multiinstrumentista, fundador del Y2K International Live Looping Festival, ​músico de sonidos ambientales y ​“found sounds”​. ​Un artista de ​live looping que puede hacer música con prácticamente cualquier objeto de uso común, y ​la primera oportunidad para verlo en acción será el viernes 4 de mayo, a las 8 pm., en el ​Centro Cultural Constitución ​(Av. Manuel M. Dieguez 369, col. Constitución, en Zapopan) y al día siguiente en el ​Laboratorio Sensorial ​(Ghilardi 120, Guadalajara centro)​,​ a las 8.30 pm.

En ambos conciertos estará acompañado por ​Eliud Ernandez ​en el bajo, y ​Hugo Mijangos​ en la guitarra.

Si bien la entrada será Libre para ambas presentaciones de ​Rick Walker MF Trío​, el cupo es limitado en los recintos designados.

La edición 2018 del festival concluirá hasta el 19 de mayo,
El programa completo y boletos para los distintos eventos, están disponibles

visitando ​www.jaliscojazzfestival.com

La solicitud de acreditaciones para cada fecha, y entrevistas con el line up, se estarán recibiendo en el correo: ​prensa@jaliscojazzfestival.com

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.