Rueda de Prensa sobre los 30 Años que Rostros Ocultos celebran en Teatro Diana.

El día lunes 23 de noviembre se llevó acabo la rueda de prensa de la agrupación tapatía Rostros Ocultos, quienes  están celebrando 30 años de carrera por tal motivo se presentaran este sábado 28 en el Teatro Diana.

En la reunión con los medios estuvo presente la agrupación integrada por Agustín Villa “El Cala”, Arturo Ybarra, Alfonso Martínez y Bola Domene, explicaron que con este concierto esperan que el público recuerde momentos que pudieron haber vivido acompañados por su música, al igual que ellos.

También estuvo  presente la agrupación Metode, quienes serán los abridores de Rostros Ocultos, ambas agrupaciones se mostraron contentas por el concierto a lo que “El Cala” de Rostros Ocultos menciono “Es un confort increíble la seguridad que me ha dado 30 años, siento que soy mejor músico. La experiencia que me ha dado a través de la evolución musical nos ha llevado a mantenernos”

Arturo Ybarra dijo que en sus 30 años de carrera estaban emocionados porque comparan el éxito que han tenido, con bandas  que van y vienen, es por ello que lo consideran un logro, para festejar que ellos todavía tienen presencia en la escena musical del rock en español.

Dieron a conocer que con este concierto presentaran su nuevo material titulado “Monstruos”, que es producido por ellos mismos, además de tener una nueva versión de Nasty sex, así como temas inéditos.

También dieron detalles de la presentación del libro escrito por el guitarrista Arturo, donde narra todo lo que ha vivido siendo integrante de la legendaria agrupación Rostros Ocultos que lleva por nombre “Mi vida en 6 cuerdas”.

Y así es como esta gran banda tapatía celebra 30 años de carrera, a la espera de poder celebrar más años en un futuro.

Zofeyath Melgarejo.

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Domingo 02/17 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Mínima de 12 C.
Despejado
Mañana 02/18 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 33 C. Vientos del ESE que pasarán a ser del OSO de 15 a 25 km/h.
Parcialmente nublado
Martes 02/19 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del SE que pasarán a ser del O de 15 a 25 km/h.