Romeo Santos

A todo ritmo se llevó a cabo el concierto de Romeo Santos.
El espectáculo inició con un DJ que puso a bailar al ritmo de música urbana y algo de rock, posteriormente salió una cantante acompañada de una banda, quien interpretó algunas canciones de ese género y aprovechó para interpretar cuatro canciones de Selena. Acto seguido salió la cantante Farina quien puso a bailar con su música a los espectadores con una fusión de géneros.
Después de la interpretación de estos artistas salió al escenario Romeo Santos para deleitar con el Golden Tour al público tapatío.
Durante el espectáculo Romeo interactuaba demasiado con el público haciendo preguntas, dinámicas y platicando.
En determinado momento pidió que subieran dos fans masculinos con los que interpretó la canción “Bella y sensual”, misma que canta con Daddy Yankee y Nicky Jam.
Como parte de su show también subió a una joven al escenario , a quien empezó dándole besos en el cachete y terminó por robarle un beso en la boca, como es costumbre en sus espectáculos.
Poco antes de finalizar el concierto Romeo abrió un espacio de complacencias donde cantó una parte de las canciones que el público le pedía.
Canciones como propuesta indecente, solo por un beso, sobredosis, eres mía, noche de sexo y muchos más éxitos fueron coreados durante la velada, al igual que algunas canciones de Aventura para complacer a los fans.

 

Gabriel Prudencio

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Miércoles 07/18 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Mínima de 17 C.
Probabilidad de tormenta
Mañana 07/19 40%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 33 C. Vientos del NNE y variable. 40% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Viernes 07/20 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 32 C. Vientos del SE y variable.