Robbie Williams en GUADALAJARA!

Robbie Williams calienta Guadalajara!!

El británico Robbie Williams llegó a la ciudad de Guadalajara para deleitar a los tapatíos de un show de sensualidad alegría y de emociones.
Williams recordó su primera estancia en la ciudad y dijo que hoy hacía bastante frío comentó también que sus hijos brincan en su cama y se echan gases pero que uno de ellos le dijo que sería más feliz si se muriera ya que se quedaría con su cama este tipo de anécdotas contó en el concierto donde la gente lo ovacionava y coreaban cada una de sus canciones.
El escenario contaba con 3 pantallas gigantes una pasarela donde él tenía acercamiento con sus fans hubo tal contacto que subí una de las seguidoras para dedicarle un tema y coquetearle.

No cabe duda que Robbie Williams se robó el corazón de los asistentes a la arena vfg y que calentó miles de garganta al cantar sus temas Cómo como “love muy life”, “Bodies”, “fell”, “angels” entre otros el británico salió con un atuendo muy escocés se hizo acompañar de un gran ballet, de ocho músicos y 4 coristas.

Si quieres saber más de lo que pasó con Robbie Williams escucha hoy Agárrate de 4:00 a 5 de la tarde y estarás informado en primera persona.

Víctor Sevilla.

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Mañana 12/16 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del ENE y variable.
Parcialmente nublado
Lunes 12/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del N y variable.
Muy nublado
Martes 12/18 0%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del O y variable.