RHA Fest: El Primer Festival Especializado en Música House del Pacifico Mexicano

Con DJ’s internacionales, el mejor audio, efectos visuales sin paralelo y con el espectacular atardecer de la Riviera de Nayarit de fondo, la primera edición del RHA Fest promete ser la mejor experiencia de la música house de este verano.

A tener lugar en la marina de la Riviera de Nayarit el próximo 30 de Junio y 1 de Julio, RHA Fest será una experiencia inolvidable.

si3

“Un lugar hermoso y lineup increíble con los mejores DJ’s. Esta es la primera edición del RHA Fest y tengan por seguro que será muy especial”- Sonosfera

el house tiene más de 20 años en México, y se encuentra en uno de sus mejores momentos. Está de moda en todo el mundo, especialmente en Europa, Los Ángeles y Canadá, por lo que conseguir que talentos de renombre como Marques Wyatt, Claptone o Green Velvet ignoren la temporada de fiestas en Europa y participen en primera edición de este festival habla de lo mucho que el RHA Fest promete.

Patrocinado por la cerveza Dos Equis el RHA Fest tendrá dos escenarios al pie de playa, con un espacio como para 10,000 con todos los servicios de primera calidad. Contarán con área de comida, aspersores para refrescarse y vínculos con la hotelería cercana. el horario será de 12 am a 3 am, y tendrá un costo de $1080 MXN por día. Existen promociones y tours con precio de preventa partiendo desde toda la república.

habrá mínimo 5 festivales más en los próximos 5 años en la misma locación por sus características únicas perfectas para el evento.

si2

“Espero mucha diversión. la ubicación es fabulosa, la gente es fabulosa. quiero Darle Alegría a la gente de México”- Marques Wyatt

LINEUP

30 JUNIO

Claptone
Catz’ n Dogz
Purple Disco Machine
Doc Martin
Marques Wyatt
Sublevel
Julian Sanza
Zen Freeman
Deeper Soul
1 JULIO

Green Velvet
Dimitri from Paris
Sandy Rivera
Walker & Royce
Teenage Mutants
Jay Tripware
Halo
Silver City
Sonosfera

 

“la gente en México es muy entusiasta sobre la musica, sobre el nivel de la mayoría de los países. cuando un artista actúa, es un intercambio de energía con su audiencia, y tocar con una audiencia mexicana es toda una experiencia.”- Marques Wyatt, DJ estelar.

RHA Fest también piensa en la ecología local y empleará acciones para no afectar el medio ambiente durante el evento.

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Mañana 12/16 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del ENE y variable.
Parcialmente nublado
Lunes 12/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del N y variable.
Muy nublado
Martes 12/18 0%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del O y variable.