RESERVAMOS.MX ANUNCIA SU LLEGADA A LA PERLA TAPATÍA

RESERVAMOS.MX ANUNCIA SU LLEGADA A LA PERLA TAPATÍA 

En 2018 la plataforma registró un incrementó de 40% en las búsqueda de Guadalajara como destino en relación a 2017

Actualmente 70% de los usuarios inician la planeación de su viaje  a través de un smartphone

8 de cada 10 personas prefiere viajar en autobús 

Reservamos.mx, es el sitio #1 para encontrar tu boleto de autobús al mejor precio, anunció su llegada a la Ciudad de Guadalajara, donde pretende posicionarse como un jugador clave para el impulso del turismo en la región.

En el evento de presentación se contó con la participación de Nicolás Rojas, Director de Crecimiento y Mercadotecnia  de Reservamos.mx  y Rocío Lancaster, Directora General de Promoción Turística de Jalisco, quien expresó “Estamos muy contentos por darle la bienvenida a un nuevo aliado como lo es Reservamos.mx, líder en consulta de viajes en México. Estamos seguros de que su experiencia se verá reflejada en el incremento de turismo y movilidad de la región”.

Reservamos.mx es un sitio y app que durante más de cinco años han ofrecido exitosamente una experiencia de viaje agradable, práctica y digital al momento de comprar boletos. De acuerdo al sitio web, actualmente el 70% de los viajeros inician la búsqueda de su viaje a través de un smartphone, razón por la que todos los jugadores clave del sector de turismo y transporte deben adaptarse a esta nueva tendencia.

Al respecto, Nicolás Rojas dijó ”En Reservamos trabajamos en conjunto con Sector Privado y Gobierno para fortalecer e impulsar el turismo en el país. Nuestra llegada a Guadalajara tiene como objetivo beneficiar a miles de tapatíos al permitirles encontrar todas las opciones de transporte en un solo lugar, desde líneas de lujo, primera clase o bajo costo, todo a un click de distancia”.

Actualmente el 29% de los usuarios de Reservamos.mx, viaja a algún destino de Guadalajara y 32% viaja desde algún lugar de la Perla Tapatía.  El año pasado la plataforma registró un incrementó de 18% en las búsqueda de Puerto Vallarta como destino, de la misma forma que Guadalajara presentó una alza de  40% más en comparación con el año 2017. 

“En el último año, el turismo en la región del Bajío (Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes) incrementó 287%. En este sentido, Guadalajara cuenta con toda la carga histórica, riqueza cultural y modernidad para sobresalir y potencializar destinos como Ajijic, Yelapa y Arandas que aunque no son pueblos Mágicos, cuentan con una belleza y encanto natural que son dignos de mostrarse a más mexicanos y extranjeros” concluyó Nicolás Rojas. 

Durante el evento  se mencionó que el autobús es el aliado perfecto para viajar de manera accesible y práctica. Actualmente 8 de cada 10 viajeros optan por autobús, debido a que este medio de transporte se ha modernizado y conecta con absolutamente todos los rincones del país.

Cabe señalar que  en 2019 la marca estará realizando diversas actividades y campañas para promover el turismo en la región. Para mayor información sobre la industria del transporte y rutas del país visita Reservamos.mx,

SOBRE RESERVAMOS

Reservamos.mx es el único sitio en México en el que podrás comprar boletos de autobús, avión y auto compartido, así como comparar precios, horarios, tiempos de trayecto y ratings.  Trabaja con más de 80 líneas de transporte como son Volaris, Tufesa, Interjet, Greyhound, ACN, TAR, Fypsa, AUS, Vallarta Plus, entre otras, para viajar por 90 mil rutas y 3 mil 700 destinos en México y Estados Unidos.

En un par de clics, Reservamos.mx  ofrece al viajero una forma fácil y segura para comprar sus boletos desde su sitio web o su app. Además, de la mano de Airbnb, Booking y Uber le brinda los complementos perfectos para construir su viaje ideal, ¡todo en un solo lugar!

Reservamos.mx  I  Twitter: @reservamosmx  I  Facebook: ReservamosMx I Instagram: @reservamosmx I App