¡¡Reinventado totalmente, regresa Miguel Bosé a Guadalajara!! **23 de marzo, Auditorio Telmex **22 de noviembre, Preventa Elite ** 23 y 24 de noviembre, Preventa Citibanamex

¡¡Reinventado totalmente, regresa Miguel Bosé a Guadalajara!!

**23 de marzo, Auditorio Telmex

**22 de noviembre, Preventa Elite

** 23 y 24 de noviembre, Preventa Citibanamex

Miguel Bosé se suma a la lista de grandes cantantes que han pasado por el legendario escenario de MTV Unplugged. El artista español de mayor repercusión a nivel mundial, vuelve a reinventarse musicalmente al grabar su primer disco acústico, Bosé: MTV Unplugged, proyecto con el cual regresa a la tierra del tequila para presentarse en el Auditorio Telmex de Guadalajara el próximo jueves 23 de marzo. La Preventa Elite se efectuará el martes 22 de noviembre, la Preventa Citibanamex será el miércoles 23 y jueves 24, y a partir del 25 de noviembre los boletos estarán disponibles para el público en general.

La grabación del MTV Unplugged fue una noche íntima e inolvidable que contó con la participación musical de grandes figuras como: Pablo Alborán, Juanes, Alex González, Sergio Vallín, de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol, quienes interpretaron junto a él canciones fundamentales de su carrera revisitadas en formato acústico con una banda de 21 músicos e instrumentos entre violines, marimba, violonchelo, vibráfono, campanas tubulares y un piano de cuarto de cola.

El ícono español sorprendió con 16 canciones, dos de ellas inéditas: Dime qué diré (un regalo de Juan Luis Guerra) y Estaré, compuesta por el propio Miguel. La dirección musical corrió a cargo del compositor, músico y productor argentino Nicolás Sorín.

El espectacular recibimiento a este nuevo especial musical ha traspasado fronteras, posicionándose en el #1 de iTunes el mismo día de su lanzamiento en México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos.

A su vez, el artista europeo recibió en España la Medalla Internacional de las Artes 2016, en la que se reconocen los méritos de personas e instituciones de relevancia internacional en el campo de las artes y cuyas creaciones han contribuido a difundir al país como referente cultural. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, señaló que Miguel Bosé es una de las figuras más destacadas del

panorama de la música pop en España, “por más de más de 40 años sobre los escenarios ha tenido rotundos y continuados éxitos musicales desde sus primeros discos hasta el día de hoy”.

Miguel Bosé se suma así a la lista de nombres ilustres del mundo de la cultura que han recibido la Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid. Es el caso de la soprano Montserrat Caballé (2013), el pintor Antonio López (2012), el cineasta Carlos Saura (2010); o el pintor Manolo Valdés (2009).

Sin dejar a un lado su constante e inquebrantable labor altruista, el artista más importante de la música hispanoamericana viajó recientemente a Puerto Ayora en las Islas Galápagos para presenciar el estreno del documental que realizó National Geographic sobre Galápagos, del cual formó parte junto a los Presidentes Rafael Correa de Ecuador y Luis Guillermo Solis de Costa Rica. Del mismo modo, los Presidentes Juan Manuel Santos de Colombia, Rafael Correa de Ecuador y Luis Guillermo Solis de Costa Rica firmaron un acuerdo que define las fronteras marítimas entre los 3 países, siendo ésta una oportunidad única para avanzar en la protección del corredor marino.

Miguel Bosé ha vendido más de 30 millones de discos, ha sido nombrado “Persona del Año” en 2013 por la Academia Latina de la Grabación (Latin Grammy) y “Artista por la Paz” por la UNESCO, cuenta con más de 70 éxitos que han alcanzado el #1 de los charts de radio de Europa y América y ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música en español.

Así es como Miguel Bosé prepara ya lo que será su nuevo espectáculo en directo que lo llevará a América y España, y está previsto que su nueva gira dé comienzo en febrero de 2017. Los tapatíos podrán disfrutarlo el próximo jueves 23 de marzo en el Auditorio Telmex de Guadalajara. La Preventa Elite será el martes 22 de noviembre, mientras que la Preventa Citibanamex se efectuará el miércoles 23 y jueves 24. A partir del 25 de noviembre los boletos estarán a la venta en taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx.

Lo invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Hoy 11/14 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 25 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Despejado
Mañana 11/15 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 26 C. Vientos del SE y variable.
Despejado
Viernes 11/16 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 27 C. Vientos del SSE y variable.