REGISTRA PEPE AGUILAR LLENO TOTAL EN EL PALENQUE DE FIESTAS DE OCTUBRE

img_7920 img_7921 img_7922 img_7923 img_7924 img_7925

Con los acordes de Cien por ciento mexicano, Por una mujer bonita, Recuérdame bonito , Me vas a extrañar, Mi credo y Por unas monedas , arrancó su presentación Pepe Aguilar en el Palenque de las Fiestas de Octubre, logrando un lleno total en el recinto.

El integrante de la dinastía Aguilar, dio la bienvenida a los miles de asistentes, donde anunció que esa noche se valía todo.

Acá entre nos, Hermoso cariño, y Lastima que seas ajena, Pepe Aguilar rindió un homenaje al charro de Huentitán Vicente Fernández, así mismo hizo lo propio para su padre Don Antonio Aguilar con el éxito Albur de amor.

Cómo ya es una costumbre, el grandote de Zacatecas, invitó a sus hijos Leonardo y Angela, quienes deleitaron a los presentes con un par de canciones.

Así mismo Pepe, interpretó algunos éxitos de su grabación Unplugged como Prometiste acompañado de su hija Angela. Seguido por Miedo, Siempre en mi mente en homenaje al fallecido Juan Gabriel y Por mujeres como tú.

Cuatro meses, Por una mujer casada, Chaparrita y Son las dos de la mañana, cerraron la presentación de Pepe Aguilar en el recinto gallero, logrando un palenque abarrotado.

Actualmente Pepe Aguilar, colabora como juez en el programa La Apuesta, donde junto a Paulina Rubio y David Bisbal, buscan un nuevo talento de la música.

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.