Reconocen a Pepe Aguilar, por presentarse 10 años en el Telmex.

La Directora General del Auditorio Telmex, María Luisa Meléndrez junto con el futbolista Rafael Márquez otorgaron un reconocimientio especial al interprete mexicano Pepe Aguilar por ser el único artista que se ha presentado ininterrumpidamente cada año durante los 10 años de vida del Auditorio Telmex. Meléndrez, detalló Que Aguilar es el único artista en presentarse 10 años consecutivos en dicho recinto.

Por su parte el hijo de Don Antonio Aguilar, destacó su amor por el público de Guadalajara y agregó que que uno de los recintos donde le gusta cantar es el inmueble ubicado en Parres Arias y Periférico, destacando que es un lugar que ofrece todas las comodidades para un espectáculo como el que el ofrece.

El futbolista mexicano Rafael Márquez, fue quién apadrino dicho reconocimiento se dijo fan del fallecido Don Antonio, fiel seguidor de la música de Pepe y destacó que la tercera generación será digna de seguir.

Pepe Aguilar, realizó su actuación número once en el Auditorio Telmex, donde ofreció un show cargado de los grandes éxitos que lo mantienen como uno de los artistas más queridos en el país. Canciones como: Miedo, Mi Credo, Directo al corazón, entre otras fueron parte del repertorio que ofreció Aguilar, ante las miles de personas que acudieron al auditorio a disfrutar del show

Como ya es toda una tradición Pepe, recordó a su padre Antonio, con la canción “Albur de Amor” momento que sirvió al arrista para recordar que en México ya no haybarristas como si padre, que aún. Hacen falta. Además realizó un tributo a Juan Gabriel de quien interpretó el tema “Siempre en mi mente”. Canciones como Hermoso Cariño, Lástima que seas ajena entre otras fueron parte del repertorio que incluyo en homenaje a Vicente Fernández.

Ángela y Leonardo Aguilar, tuvieron una participación especial interpretando un par de temas. Pepe, aprovecho para estrenar la canción “Sangre en Mi cuerpo” al lado de su hija Ángela con quien también entonó la exitosa melodía “Prometiste”.

Mariachi, banda, música electrónica además de una gran escenografía fue parte del concepto que el artista presenta en sus espectáculos.

Maritza baltazar

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Mañana 12/16 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del ENE y variable.
Parcialmente nublado
Lunes 12/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del NE y variable.
Parcialmente nublado
Martes 12/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del O de 10 a 15 km/h.