Presentan nuevo rostro de la edición 54 de la Expo ganadera

Presentan nuevo rostro de la edición 54 de la Expo ganadera.

Del 11 de octubre al 4 de noviembre se llevará a cabo la edición numero 54 de la Expo Ganadera Jalisco 2018 misma que este año tiene como objetivo retomar los orígenes de la labor ganadera y la importancia de su alimentación de los mexicanos.

Las novedades que ofrecerá esta edición será el mejoramiento de las instalaciones, los servicios para los visitantes, la distribución y giro de los expositores señaló Adalberto Velasco Antillón, presidente de la Unión Ganadera.

Charrería, Campeonato charro, música, baile, eventos ganaderos entre otras actividades son parte de lo que se realizará en esta edición de la Ganadera.

En materia de espectáculos estara un elenco encabezado por Fiedel Rueda quien se presentará el 13 de octubre acompañafo de agrupaciones como los perdidos de Sinaloa y Los Nuevos Ilegales.

El día 20 de octubre estará Virlan García, Chicho Castro y sus Alia2, Jasiel Nuñez y Tony Ochoa. El 27 de octubre llegará Calibre 50, Cuarto de Milla y Peña. El cierre por octavo año concecutivo correrá a cargo de Chuy Lizarraga un evento en el que estara Lorenzo de Monteclaro y la Imponente Vientos de Jalisco.

Maritza Baltazar

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Hoy 10/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Mañana 10/19 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Muy nublado
Sábado 10/20 20%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.