Por tercer año concecutivo Banda MS, se presenta en el Auditorio Telmex con un lleno total.

La Banda Sinaloence MS,  ofreció por tercer año concecutivo un concierto cargado de energía, grandes éxitos y un lleno absoluto en el Auditorio Telmex. La agrupación comandada por Sergio Lizarraga, logró lo que pocos artistas han hecho la apertura de los palcos laterales del recinto y así abarrotar el lugar que lucía en su máximo esplendor.

Minutos después de las 9 de la noche de este viernes los integrantes de la banda se hicieron presentes sobre escena para ofrecer lo más amplio de su exitoso repertorio pues pese a ser una banda joven cuentan con más de una docena de canciones que se han convertido en éxito radial como: Mi Razón de Ser, Tu Olvido; Hermosa Experiencia, Cahuates-Pistaches entre muchas más que fueron interpretadas en las voces de Alan y Walo, vocalistas de la banda quienes se dijeron emocionados por estar de regreso en tierras tapatias lugar que consideran su segunda casa.

Lo sorprendente de la presentación de la MS, es que aparte de dejar un público satisfecho por su actuación demostraron que buscan innovar y sobretodo el consolidarse como lo hacen los artistas de otros géneros musicales y es que la banda hizo derroche de producción con que permitían al público apreciar del espectáculo.

Además del aspecto técnico los vocalistas explicaron a sus seguidores que su show esta basado en una historia misma en la que se van desarrollando aspectos que dan pié a la  interpretación de los temas.  Otra de las sorpresas fue que hasta el escenario del Auditorio Telmex llegaron dos autos Camaro que sirvieron como escenografía para que la Banda, interpretará algunos corridos.

Sin duda uno dé sus recientes éxitos “Tengo que Colgar” fue de los más ovasionados por el público asistente que se mantenía de pie para hacer captura en video o fotos de sus canciones favoritas. La velada avanzaba y la banda seguía con la misma energía que desde el comienzo. Walo, agradeció al público asistente y les pidió seguir la pista de Banda MS y recomendó apoyo para la canción “Las cosas no son así”.

Otras canciones que interpretó la alineación sinaloence fueron temas  como El gato del gato, el 24, Ayer la vi por la calle,  No me pidas perdon; entre otras en un espectáculo que rebasó las  3 horas y que culminó minutos antes de la 1 de la madrugada de este sábado con el tema tengo que Colgar.

Maritza Baltazar.

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Mañana 12/16 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del ENE y variable.
Parcialmente nublado
Lunes 12/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del N y variable.
Muy nublado
Martes 12/18 0%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del O y variable.