Placido en el Alma un concierto pata la historia. En GUADALAJARA

Esta mañana dimos a conocer en conferencia de prensa el recital donde será honrado el tenor Plácido Domingo, titulado: “Plácido en el Alma. Un concierto para la historia”; homenaje en el que Alejandro Fernández será el anfitrión y que además contará con grandes artistas que se anunciarán próximamente.

El concierto se dará cita el 3 de marzo de 2019 en el estadio de la UAG y lo recaudado se destinará a los proyectos sociales de la Fundación Real Madrid en zonas marginadas de América Latina, incluido México. ¡Asiste a este gran evento!

Personajes presentes: Álvaro Domingo hijo y manager de Plácido Domingo, Julio González director de la fundación Real Madrid, Enrique Sánchez vicepresidente de la fundación Real Madrid, Plácido Domingo, Alejandro Fernández, Omar Avilés fundación UDG, Carlos de la Torre director general de Corporativo Fernández, Raúl Respaldiza Zertior ideólogo de Plácido en el alma, Darío de León y Adrián de León representantes de Plácido Domingo en México y Luis Torres Zertior ideólogos de Plácido en el Alma.
Copy

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Mañana 12/16 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del ENE y variable.
Parcialmente nublado
Lunes 12/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del NE y variable.
Parcialmente nublado
Martes 12/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del O de 10 a 15 km/h.