Pequeños Musical y Recoditos ponen sabor al Carnaval Metropolitano.

IMG-20170301-WA0026En el penúltimo día del primer Carnaval Metropolitano, que se realiza en Calle 2 desde el pasado 25 de febrero dos grandes bandas fueron las encargadas de poner ritmo y ambiente a dicho encuentro Pequeños Musical y Banda Recoditos.

Los primeros en arribar al escenario fueron Pequeños Musical, agrupación originaria de Guadalajara Jalisco que lleno de romanticismo la velada con temas que fueron de gran éxito en los noventas como Romántico Incurable,  Y yo que te amo, Ahora que no estas aquí y otros éxitos de los años dos mil como Hoy tengo ganas de ti, desnudos y hasta llegar a lo más nuevo.

La banda denominada “La Más Romántica de América”, previo a su actuación hablaron con los medios de comunicación sobre lo gratificante que ha sido para ellos los 27 años de trayectoria que mantienen asegurando que día con día buscan tener más cercanía con sus seguidores y por ello están más cerca a través de las plataformas aunque aseguraron que proximamente van a lanzar el disco fisico porque aun hay fans que les gusta conservar un cd de su artista favorito.

Durante casi dos horas pequeños, complacieron a sus seguidores con  sus temas de los cuales uno de los más gustados y coreados fue Reencuentro.

Tras la participación de Pequeños, la agrupación sinaloence Banda Los Recoditos arribó al escenario pars cantar temas como Ando Bien pedo, Machaca, Habitación 69, La escuelita y muchos éxitos más concluyendo la velada después de la media noche.

Maritza Baltazar.

Agarrate te da el Tiempo

Probabilidad de tormenta
Sábado 06/23 80%
Probabilidad de tormenta
Tormentas dispersas. Mínima de 18 C.
Parcialmente nublado
Mañana 06/24 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del ONO de 10 a 15 km/h.
Probabilidad de tormenta
Lunes 06/25 50%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 32 C. Vientos del OSO y variable. 50% probab. de lluvia.