Pelucas, música y mucha risa con Mario Aguilar.

El youtuber tijuanense Mario Aguilar lleno con carcajadas al público tapatío por más de dos horas en el Teatro Diana, con su show “¿Celosa yo? ¡Jamás!”, donde reflejó situaciones cotidianas de las mujeres.

Siendo las 9:40 los asistentes se llenaron de euforia, con el peculiar acento del tijuanense, saliendo al escenario con peluca rubia y deslumbrante blusa, sorprendió con una coreografía junto a sus doce bailarines. Dando así inicio al show.

Con tan solo una pequeña sala en el youtuber se adueñó del escenario, donde mantuvo una interacción constante tanto con su producción, como con el público presente que rió a carcajadas con las ocurrencias y las situaciones que el tijuanense presentó.

“La Rubia” habló de temas sobre el noviazgo, la amigas, y los celos, y como es tan difícil ser mujer, para dar paso a “La morena”. quien entró bailando, hizo que los tapatíos se identificaron con las anécdotas de fiesta que Mario contaba
mientras usaba con orgullo su peluca.

La tercera intervención fue la que el público más esperaba, con el mandil azul que no puede faltar, el pelo recogido con una pinza, y la actitud característica de las mamás latinas, La Mamá expuso situaciones mencionando que tampoco es ser mamá.

Luego de tres cambios de peluca y múltiples aplausos, el influencer de 22 años concluyó su repertorio cómico con el esperado sketch de la mamá, personaje que despidió a los tapatíos después de dos horas de interacción, risas y aplausos

Casi al finalizar la música llegó al espectáculo, el comediante pidió a los asistentes encender sus celulares para cantar y bailar “Todavía”, éxito de la Factoría. Agradeciendo a sus asistentes por asistir y por formar parte de sus más de 8 millones de “Chulos”.

 

IMG_20180222_121920

Itzel Hernández

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.