Paulo Londra

Tras agotar su concierto del 25 de noviembre en la Ciudad de México, el fenómeno del trap argentino, Paulo Londra, abrió una fecha más en el Teatro Metropólitan. Por primera vez, el cantante anuncia una presentación en Guadalajara el próximo 30 de noviembre en el Auditorio Telmex como parte de su gira Leones con Flow Tour. La preventa Citibanamex se realizará el 27 y 28 de septiembre; y un día después estarán disponibles al público en general.

 

El género que define al intérprete es el trap (un subgénero musical del hip hop que se originó en la década de los 90, en el sur de los Estados Unidos). A los 15 años, el rapero comenzó su carrera musical en las plazas de Córdoba, Argentina; participando en batallas de freestyle. Fue así como Paulo Londra ganó audiencia y logró crear un estilo propio.

 

En este mismo panorama, el estreno de su video Relax conquistó las redes sociales y se volvió un éxito en tan sólo cuatro meses. Actualmente, se coloca como uno de los artistas más sobresalientes del género en Latinoamérica. En Spotify cuenta con más de 10 millones de reproducciones y sus seguidores suman más de un millón en la misma plataforma. El video Nena Maldición cuenta con más de 370 millones de visualizaciones.

 

El joven exponente de la música urbana no sólo es una de las mayores promesas del trap latino, sino que logró convertirse en el tercer artista argentino en colocarse en el Social 50. También destacó en el ranking de Billboard que mide la actividad de los cantantes en las redes sociales y el número de reproducciones de sus canciones. Gracias a su éxito, Londra se ubicó en el puesto 37 delante de artistas como Ed Sheeran y Lady Gaga.

 

Será el próximo 30 de noviembre cuando el trap de Paulo Londra haga vibrar las instalaciones del Auditorio Telmex de Guadalajara con sus rimas, su música y mucho freestyle. La preventa Citibanamex será el 27 y 28 de septiembre; y al siguiente día, los boletos estarán disponibles al público en general en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Hoy 10/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Mañana 10/19 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Sábado 10/20 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.