Pancho Barraza Arrasando Extraordinario Show en Auditorio Telmex

Como los grandes Pancho Barraza Regresa a su trono.

Por tercer año consecutivo Pancho Barraza, ofreció un magno espectáculo en el Auditorio Telmex. El reconocido cantautor llegó con su tour #UnSueño mismo en el que proyecto un magno espectáculo de gran calidad.

El poeta del amor, como se le conoce a Pancho ofreció un concierto de más de 3 horas de duración en el que ofreció música de banda, mariachi, norteño y pop

Un Sueño, es como Pancho ha nombrado esta gira que inició justamente en tierras tapatias donde estrenó un nuevo espectáculo en el que el artista se lució al presentar una mega producción, acompañada de un gran espectáculo por lo cual se podría decir que Barraza ha tenido un gran acierto pues con ello ha desbancado a grandes de la música regional y ha vuelto al trono que tenía desde los inicio de su carrera cuando éxitos como “Mí enemigo el amor” lo catapultaron en la cima del éxito.

La producción que el interprete ofreció iba acompañada de pantallas en alta tecnologia al centro del escenario y a los costados en las que se apreciaba cada movimiento del artista y efectos en 3d. Una iluminación que ambientaba cada momento, más de quince bailarines sobre escena y en el aire cada uno de estos elementos fueron parte importante de show que hicieron un espectáculo diferente de Pancho Barraza que en las anteriores presentaciones en el telmex no había ofrecido tanta producción.

Durante más de tres horas el “Poeta del Amor” realizó interpretaciones que fueron sin duda los éxitos más sobre salientes de Pancho Canciones como “Mí amor y mí agonía”, “Te esperare”, “Amor que mata”, “Yo estaba solo”, “Nunca cambies”, “Donde andará”; entre muchas más.

Además de mariachi, norteño momento en el que invitó a Fidel Rueda “Amor de Cuatro de cuatro paderes” y hasta pop fueron parte de este gran espectáculo. Pancho Barraza se notaba emocionado por ver la respuesta del público a quienes agradeció su presencia y ser parte de ese sueño.

Su despedida fue un agradecimiento muy especial para Guadalajara pues recordó que en sus inicios con Banda Recoditos el primer sitio donde tuvieron éxito fue en tierras tapatias, cuando inició su proyecto como Pancho Barraza fue justo en Guadalajara donde donde se dio su ascenso y cuando volvió tras ausentarse durante una temporada fue en la cunau del mariachi donde logró volverse a levantar destaco el intérprete de La mujer que amo.

Maritza Baltazar.