Ovación de pie para Per te!

Per Te, un espectáculo único en su clase se presentó en el teatro Diana. No hay manera de catalogarlo, ni como circo, comedia o acrobacia. Per Te es algo más, algo completamente nuevo, que causó sensación en su público.

Esta es una pieza más de la Compañía Finzi Pasca (también responsables de La Verità, Corteo e Ícaro), el nuevo manifiesto del teatro de la caricia llegó a nuestra ciudad para recordarnos la belleza de lo acrobático en fusión con la perspectiva poética de Daniele Finzi.

Personajes entrañables y divertidos nos hicieron sentir como en casa entre nuestros mejores amigos, y al mismo tiempo nos llevaron en un viaje explorando las distintas facetas del dolor.

El espectáculo fue un festín para los ojos. Jovial y etéreo y al mismo tiempo profundo y lleno de emoción,nos transportó a otro mundo. El elenco sabe sorprender, y mantuvo al público preguntándose que vendría luego.

El show acabó entre un mar de aplausos dados por una audiencia que se levantó a aplaudir de pie, fascinados por el insuperable espectáculo.

Per te es un espectáculo único y peculiar que no se deben perder. Última función hoy a las 8:30 PM.

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.