Omar Villalobos en Teatro Diana

OMAR VILLALOBOS

Ser chingón sin ir a Harvard

Jueves 1 de junio

20:00 h.

Teatro Diana.

Boletos de 250 a 800 pesos.

Disponibles en taquillas del teatro

y sistema Ticketmaster.

 

 

 

El escritor y conferencista Omar Villalobos presentará en Teatro Diana: Ser Chingón sin Ir a Harvard, un compendio de ejercicios psicológico prácticos al alcance de todos para recuperar la confianza y autoestima, para reflexionar, cuestionar y reclamar cada uno de los poderes que corresponden al ser humano por el simple hecho de estar vivo.

 

Omar Villalobos

 

Capacitador, conferencista y una de las figuras más destacadas del desarrollo humano en Latinoamérica. Tanto sus estudios de Bussiness Psychology en la UTEP, como la Maestría de Terapia Gestalt, le ayudaron a profundizar en el conocimiento de aquello que más le interesa: el ser humano.

 

Ha impartido mil conferencias en 17 países, y suma un millón de asistentes a sus eventos en vivo. Además, cuenta con más de 500 mil discos vendidos, 37 obras de desarrollo humano publicadas y doce documentales dirigidos y producidos.

 

Sus conferencias tienen como recurso momentos de comedia, técnica que ha influenciado a sus asistentes.

 

Muchos propietarios y directores de empresa han medido el éxito de Omar rápidamente. A menudo, por ejemplo, los asistentes encuentran el camino para esforzarse por ser el vendedor número uno en su compañía, o aumentar los límites de su productividad, basada en las estadísticas propias de cada empresa. Los asistentes a las conferencias de Omar aprenden por sí mismos a encontrar motivos de inspiración y, al final del día, regresan a la vida cotidiana llenos de nuevas ideas para aplicar en su entorno laboral y humano.

 

Entre sus conferencias más recurrentes se encuentras Pasos para el éxito, Es posible lo imposible, Reingeniería humana, RockStar en Ventas, Mente de Campeón y Ser chingón sin ir a Harvard.

 

Omar Villalobos es considerado actualmente como uno de los mejores conferencistas motivacionales y de desarrollo humano en Latinoamérica y España. Más que una personalidad de la motivación, es un ser humano convencido de que la felicidad se alcanza en esta vida, al aprovechar cada segundo que transcurre.

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Mañana 12/16 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del ENE y variable.
Parcialmente nublado
Lunes 12/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del N y variable.
Muy nublado
Martes 12/18 0%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del O y variable.