Ofrece Demi Lovato, Noche inolvidable para los jóvenes tapatíos.

Ofrece Demi Lovato, Noche inolvidable para los jóvenes tapatíos.

En el marco de su Tour Future Now la cantante estadounidense Demi Lovato, ofreció una noche inolvidable para miles de jovencitos que se dieron cita en el Auditorio Telmex, como parte de su gira por México.

Los acordes de la música y los éxitos Stone Cold, Heart attack, dieron inicio a la velada que los asientes corearon una a una las canciones de la ex chica Disney. Con lo que dio la bienvenida a sus “Lovatics”, como llama de cariño a sus fans.

Así mismo siguieron canciones como Happy for you, Skycraper y Give your heart a break, continuaron para que los presentes, acompañarán a la intérprete con sus celulares.

Ataviada con un body color negro y su rubia cabellera, Demi Lovato estuvo acompañada de 4 músicos y Dos coristas , Dos pantallas y una escenografía austera, pero sin duda lo que resaltaba, es la gran voz de la artista.

Para finalizar el Concierto, la cantante deleitó con su éxito Cool for the summer, en la cual realizó movimiento sexys, insinuándose a un espectador.

Resaltar que Demi Lovato, hace unas semanas anunció su retiro temporal de los escenarios, debido a que se quiere dedicar a descansar, por lo que el día de hoy cierra su gira por México en la
Ciudad de Monterrey.img_7751img_7749img_7750

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.