ODÍN DUPEYRON PRESENTA LUCAS Teatro Diana Sábado 17 de marzo. 20:00 h.

ODÍN DUPEYRON PRESENTA

LUCAS

Teatro Diana

Sábado 17 de marzo. 20:00 h.

Boletos: 350 a 800 pesos.

Disponibles a través del sistema Ticketmaster y

Taquillas del teatro.

 

Escritor, actor y director mexicano, Odin Dupeyron (hijo del también histrión Humberto Dupeyron) ha trabajado para diversos medios televisivos en las facetas de intérprete y guionista. Además, es conocido en el mundo teatral por puestas en escena como ¡A vivir!, Espíritus y Lo que se esconde detrás del espejo.

Dupeyron también ha grabado discos y ha impartido clases de actuación, principalmente para teatro.

Es autor de dos libros: ¿Nos tomamos un café? (2000), Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado (2007).

A lo largo de sus proyectos, Odín descubrió un germen motivacional importante que empezó a desarrollar, sobre todo, en sus textos. Sin embargo, el tiempo le permitió incluir este sentido en las diversas actividades donde participaba. Actualmente, Dupeyron es identificado por la audiencia como un cómplice que resuelve las dudas más inquietantes y que llega a ofrecer alternativas determinadas por la lucha y la superación.

Lucas, obra en dos actos escrita, dirigida y protagonizada por Odín, es el proyecto con el cual regresará a nuestra ciudad durante marzo próximo.

Desde su primera realización en 1995 ha tenido tres versiones, la última en 2017 con un exitoso estreno en el Auditorio Nacional y del cual fueron testigo más de 9 mil 600 asistentes.

El montaje tiene una duración aproximada de dos horas y media, sobre el escenario, Dupeyron se acompaña de cinco actores, entre quienes alternan Mauricio Ochmann, Axel Alcántara, Alan Alarcón, Mayra Rojas, Lourdes Gazza, Luis Couturier, Servando Manzetti y Nando Estevané.

Juntos cuentan la siguiente historia: Lucas es un reconocido artista plástico que le renta una habitación del penthouse donde vive a su mejor amiga Inga. Otro amigo entrañable, David (más joven que los antes mencionados) también es un visitante asiduo de este lugar.

Una noche, cierto suceso inesperado da un vuelco a sus vidas, llevándolos a la inspección de un Lord inglés y de una severa asistente social asignada por un juez especialista en casos poco ortodoxos.

Para Odín, Lucas es una obra que habla de la amistad, el amor y el compromiso, de hacer lo que se debe y de cómo enfrentar lo insospechado, al mismo tiempo que expone las injusticias de un mundo lleno de roles impuestos por la sociedad.

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Hoy 11/14 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 25 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Despejado
Mañana 11/15 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 26 C. Vientos del SE y variable.
Despejado
Viernes 11/16 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 27 C. Vientos del SSE y variable.