Noche Profunda. Bolero Rock Dirección Musical: José Manuel Aguilera Única función: Miércoles 31 de mayo. 21:00 horas. Teatro Diana

Noche Profunda. Bolero Rock

Dirección Musical: José Manuel Aguilera

Única función: Miércoles 31 de mayo. 21:00 horas.

Teatro Diana (Av. 16 de Septiembre 710. Guadalajara, Jalisco)

Boletos: de 250 a 750 pesos

A la venta por el sistema Ticketmaster y taquillas del Teatro Diana

Luego de estrenarse ante un foro abarrotada en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2016, Noche Profunda. Bolero Rock se presentará de nueva cuenta en la ciudad, ahora bajo la atmósfera íntima del Teatro Diana.

Noche profunda es un espectáculo que reúne a figuras consagradas de la escena rockera mexicana (Saúl Hernández, Jaime López, Cecilia Toussaint, José Manuel Aguilera y Gerardo Enciso) y representantes de la generación reciente (Denisse Gutiérrez, vocalista de Hello Seahorse!; Juan Cirerol, Valentina González y Luis Humberto Navejas, frontman de Enjambre) para rendir homenaje a la gran tradición del bolero, estilo musical que se recrea en México desde la primera mitad del siglo veinte, a través de interpretaciones marcadas por un sonido contemporáneo.

Los cantantes que participan en Noche profunda. Bolero rock, interpretarán asimismo canciones de su propia autoría, las que serán llevadas al estilo del bolero, en una especie de cruzamiento musical donde ambos géneros, a partir de su acercamiento, producirán sonoridades marcadas por la experimentación.

José Manuel Aguilera, líder de La Barranca y director musical de este montaje, desde el año pasado formó un grupo de instrumentistas de primera línea para trabajar en los arreglos de los boleros elegidos para la ocasión, algunos de los cuales exhiben un vínculo con la vida nocturna y de arrabal, como “Virgen de Medianoche” y “Vendaval sin rumbo”.

Con él mismo en un rol intermitente en la guitarra, esa misma banda acompañará a Aguilera esta cita: los guitarristas Adolfo Romero y Álvaro Rosales; el reconocido baterista Alfonso André; el pianista Yann Zaragoza, el bajista Ernick Romero, el percusionista Chuyín Barrera y una sección de metales conformada por Cristian “Cristrombón” Briseño y Chemín Santillanes.

Fotos en alta resolución: http://bit.ly/BoleroFotos

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Mañana 12/16 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del ENE y variable.
Parcialmente nublado
Lunes 12/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del NE y variable.
Parcialmente nublado
Martes 12/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del O de 10 a 15 km/h.