Muere actor de “Kill Bill” Michael Parks

Michael Parks, actor con más de 100 participaciones en cine y televisión murió el pasado martes a la edad de 77 años.

Parks nació en Corona, California, donde sus primeros trabajos incluyeron la cosecha de fruta, la excavación de zanjas, la conducción de camiones y la lucha contra incendios forestales. Su carrera cinematográfica comenzó en 1961, cuando interpretó al sobrino del personaje George Mac Michael en la comedia de ABC “The Real McCoys”.

Sus otros papeles tempranos incluyen a Adán en el drama religioso de 1966 de John Huston “The Bible: In the Beginning,” la serie NBC “Sam Benedict,” y el drama médico “The Eleventh Hour”.

El prolífico actor tuvo una oleada de reconocimiento al final de su carrera, trabajando con directores como Kevin Smith, Quentin Tarantino y Robert Rodriguez. En la primera y segunda película de “Kill Bill”, interpretó al tejano Earl McGraw y Esteban Vihaio.

Aunque en la mayor parte de su carrera se desempeñó como villano y en papeles secundarios, Parks también disfrutó del centro de atención gracias a su participación musical en el programa televisivo “Then Came Bronson” para el que escribió la canción “Long Lonesome Highway”. Dicha canción le ganó un puesto en la lista Billboard.

 

Extraído de: variety.com

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Mañana 12/16 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del ENE y variable.
Parcialmente nublado
Lunes 12/17 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 28 C. Vientos del N y variable.
Muy nublado
Martes 12/18 0%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 27 C. Vientos del O y variable.