Ms en Palenque Fiestas de Octubre 2016

Gran éxito durante el primer fin de semana del Palenque de Fiestas de Octubre.

Actuaciones como la India Yuridia, Ramón Ayala y Banda MS, fueron parte del primer fin de semana del Palenque 2016.

Por lo que la noche de ayer, La banda MS, fue la encargada de actuar con grandes éxitos de la agrupación sinaloense donde se hicieron presentes. Minutos después de la media noche los intérpretes sobre el redondel para entonar los éxitos que los han coronado hoy en día como una de las mejores bandas.

Canciones como mi mayor anhelo, hermosa experiencia, el 24 entre otras más fueron enfocadas por la agrupación que destaca No solo por su música si no por tener a dos voces extraordinarias como lo son las de Alan y Walo.

Del romatisismo a lo alterado y al despecho fue lo que se vivió durante la madrugada del lunes donde otros éxitos como tu olvido, mi mayor Anhelo, el gato entre muchas más no pudieron faltar en el gran repertorio de la banda.

Previo al concierto ofrecieron una RP, dónde tocaron temas como el voto de los mexicanos en USA, Donald Trump y las nominaciones al Grammy.

 

La sorpresa fue que pese a que el los ultimos años la MS abarrotaba el recinto en esta la primera de dos actuaciones que tendrá en la feria de observaron algunos lugares vacíos.

El próximo 31 de octubre la banda ms regresará al redondel para seguir refrendado su éxito.

Por cierto está semana el Palenque de Fiestas de Octubre contara con la presencia exponentes gruperas con Roberto Tapia, Ángeles Azules, Remmy Valenzuela los recóditos y Pancho Barraza.


image

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

Probabilidad de tormenta
Hoy 06/19 60%
Probabilidad de tormenta
Tormentas dispersas. Máxima de 29 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h. 60% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Mañana 06/20 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h.
Parcialmente nublado
Jueves 06/21 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del ONO de 10 a 15 km/h.