Mrs.Trevi y Miss Gloria, se apoderaron del Auditorio Telmex

“Tour Amor”de Gloria Trevi, se presento  con éxito en el auditorio Telmex.
Eran las 9:40 de la noche del viernes y sobre el escenario la artista regiomontana de hizo presente con la interpretación del tema “Cama y Mesa”, canción exitosa en voz del artista brasileño Roberto Carlos.

El espectáculo fue dividido en tres etapas , en la primera se pudo observar a Mr. Trevi interpretando por la misma artista  quien entonó algunos éxitos del su último material discográfico .

Tras varios discursos entre canciones Mr. Trevi subió a una espectadora al escenario, a la que le bailó provocativamente un par de canciones. Finalmente agradeció a la gente y se despidió del público para dejarle el escenario a Miss. Gloria y posterior a ello sobre escena se hizo presente Gloria Trevi, quien llevo a escena sus más grandes éxitos como “5 Minutos”, “Soledad” y “Vestida de Azúcar”.

La velada continuaba y con ella los ánimos de los casi 7mil espectadores crecía. Gloria agradeció a sus seguidores por estar una vez más en El Telmex con el espectáculo que sin duda se hizo acompañar de una gran producción de audio e iluminación.

Mucha platica de la artista con el público agradeciendo siempre el apoyo y lo que no podía faltar que la Coach de la Voz México 2016  presentara a Eva Kavande, ex participante del reality con quien interpretó el tema “No querías lastimarme”.

Sin duda los momentos más prendidos fueron cuando la Trevi, cantó los temas  clasicos que la posicionaron en la cima del exito aquellos  temas de antaño cómo:”Pelo Suelto”, “Doctor Psiquiatra” “Brindan los borregos”,  “Le  creo” y  “El recuento de los daños”.

Durante la velada la intérprete pidió a sus seguidores apoyar también lo más nuevo y con dicho mensaje interpretó el tema “Dímelo al reves” concluyendo la velada con el tema ‘Inmortal”.

 

 

Maritza BaltazarFB_IMG_1468716434563

 

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

Muy nublado
Hoy 06/18 20%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 32 C. Vientos del ONO de 5 a 10 km/h que aumentarán llegando a ser de 15 a 30 km/h.
Probabilidad de tormenta
Mañana 06/19 40%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 30 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h. 40% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Miércoles 06/20 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h.