Mocedades

Una velada muy romántica se llevó a cabo en el teatro Diana para poder festejar el día del Amor y la Amistad de la mejor manera.

Con un público de diferentes edades se llevó a cabo el espectáculo, donde la nostalgia, el amor y la felicidad fueron los principales acompañantes de la noche

El espectáculo inició con la presentación  de Rafael Basurto, quien es el último integrante original del reconocido trio “Los Panchos”. Rafael interpretó algunos de los éxitos de este trio por alrededor de una hora, intercalando las canciones con diferentes anécdotas, donde destacaban historias románticas y con un toque ligeramente cómico cobre su matrimonio.

Posteriormente alrededor de las 21:00 horas salió el quinteto de Mocedades al ritmo de “Charango” siendo bien recibidos por parte del público que se dio cita para disfrutar de su espectáculo, mismo que era acompañado de un gran juego de luces y una pantalla grande donde pasaban algunas proyecciones.

Tras las primeras canciones aprovecharon para agradecer el apoyo del público tapatío, prometiendo cantar todas sus canciones y en caso de que les falte alguna puedan pedirla para que con mucho gusto los complazcan.

Además dijeron que era un día de mucha celebración porque además de ser el día del amor y la amistad es el cumpleaños de Guadalajara y también de un miembro muy importante de la agrupación, por lo que aprovecharon de cantar con el público las mañanitas y de esa manera festejar de la mejor forma.

Como parte de su material discográfico “Por amor a México”  contaron con la presencia de un mariachi para poder engalanar la noche con algunos clásicos mexicanos y éxitos del grupo.

Canciones como “Desde que tú te has ido”, “Le llamaban loca”, “Amor de hombre”, “Quien te cantará”, “La otra España”, “Eres tú”, “Negrita de mis pesares”, “Son de la negra” y muchas más fueron coreadas por el público que no paraba de aplaudir el talento de este grupo español que se siente mexicano.

27858831_1796553987034765_3821735844875227671_n

Gabriel Prudencio

 

Agarrate te da el Tiempo

Probabilidad de tormenta
Hoy 06/19 60%
Probabilidad de tormenta
Tormentas dispersas. Máxima de 29 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h. 60% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Mañana 06/20 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del ONO de 15 a 25 km/h.
Parcialmente nublado
Jueves 06/21 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del ONO de 10 a 15 km/h.