Michael Chance y Santiago Cumplido contratenores se presentan este próximo 21 de marzo en la sala 2 del Conjunto de Artes escénicas.

Michael Chance y Santiago Cumplido contratenores se presentan este próximo 21 de marzo en la sala 2 del Conjunto de Artes escénicas.

En rueda de prensa los artistas expresaron la admiración por este gran recinto que se construyó a favor de la cultura y de la música por su parte Santiago Quién es originario de Guadalajara pero sus estudios los hizo en la ciudad de de Morelia dijo estar honrado con Michel con la gran orquesta que los acompañara este 21 ya que tocará al música sacra en el momento que corresponde por la cercanía con la Semana Santa con un repertorio barroco.

Por otra parte Michel se disculpo por no hablarnos en español pero se esforzó con un “Buenos días” porque esta es la segunda ocasión que está en la ciudad ” la música y los deportes son los que nos mantienen Unidos” estas piezas son muy populares en Europa.
En México también compartirá escenario con Natalia de la Torre que es una gran soprano; El maestro de música Vladimir dijo que estar orgulloso de la orquesta ya que hay varios alumnos de música pero que tienen un gran nivel y complemento el maestro Constantino Qué es algo de primer mundo y que para eso están reuniendo con grandes esfuerzos.
Podremos Escuchar El salve Regina Qué es algo clásico de Santiago y por parte del maestro Michel este texto medieval (Stabat Mater) que nos lleva totalmente a la imaginación y con el acercamiento la ópera ya que es muy tradicional en la cultura inglesa en este tiempo sentir lo que sintió la Virgen María.
Los cantantes Santiago Michael han estado en Inglaterra y Holanda tomando clase Santiago con Michel pero solamente en México es donde se ha hecho esta gran mancuerna.
Sin duda alguna es algo que no te puedes perder fue lo que nos comentó Ana Teresa Ramírez de Alba coordinadora de la producción y difusión de música de la cultura UDG este evento es en el conjunto de Artes escénicas este 21 de Marzo a las 21:00 horas en la sala 2.
Víctor Sevilla

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Jueves 04/19 20%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Mínima de 18 C.
Parcialmente nublado
Mañana 04/20 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 34 C. Vientos del E que pasarán a ser del ONO de 15 a 25 km/h.
Despejado
Sábado 04/21 0%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 36 C. Vientos del NO de 5 a 10 km/h que aumentarán llegando a ser de 15 a 30 km/h.