Mi Cristo roto por Gabriel Prudencio

IMG_7618

El sábado 14 de noviembre a las 18:00 horas se llevó a cabo en las instalaciones del teatro Galerías el monólogo de ” Mi Cristo roto”.

Esta historia contada por Alberto Mayagoitia analiza las diferentes posturas del ser humano con respecto a la religión, todo esto a partir del caso del padre Ramón, quien un día que pasa por una tienda de santos decide por comprar un Cristo que le llamó la atención que se encontraba muy maltratado.

Ante esto el decide hacer una reparación del Cristo pero entonces escucha que Dios le dice que no la haga, debido aquí esa figura permitía que la gente al verla sintiera tristeza y dolor y se acuerden de Cristo.

Este Cristo se encontraba sin cruz y es por eso que simbolizaba la cruz  que cada persona carga.

Esta historia fue ejecutada en distintos capítulos donde nos permitía analizar los diferentes mensajes que tenía Dios para los seres humanos.

Este Cristo carecía de brazo derecho, mismo motivo por el que le pidió al padre Ramón que él sea su brazo derecho y que le ayude a controlar su agenda.

Mediante esta experiencia del padre Ramón se permitía ver los distintos mensajes que tiene Dios para las personas.

Este monólogo con una duración de 2 horas y un intermedio permitió que los espectadores reflexionen y realicen un análisis tanto externo como interno para darse cuenta de sus problemas de fe.

Finalmente Alberto fue aplaudido por el público prolongadamente como muestra del gran trabajo que hizo al adaptar este monólogo y al ejecutarlo.

Gabriel Prudencio

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

Despejado
Domingo 02/17 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Mínima de 12 C.
Despejado
Mañana 02/18 10%
Despejado
Cielo mayormente despejado. Máxima de 33 C. Vientos del ESE que pasarán a ser del OSO de 15 a 25 km/h.
Parcialmente nublado
Martes 02/19 10%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del SE que pasarán a ser del O de 15 a 25 km/h.