Mi Banda el Mexicano y Banda Machos

El Mexicano y Banda Machos ponen a bailar en el Palenque de Tlaquepaque.

Con gran éxito de presentó la madrugada de este viernes “Mi Banda El Mexicano” y “Banda Machos”en el Palenque de Tlaquepaque rompiendo barreras de edades.

La presentación de ambas bandas ha generado un buen espectáculo, reconoció Don Casimiro Zamudio de El Mexicano, “ la música de ellos es ranchera, bravía, y nosotros es de alegria, de felicidad; entonces cuando salen ellos, la gente ya está en el punto para disfrutarlos”.

Con gusto la Banda encabezada por Zamudio, advirtió de el nuevo fenómeno que se registra con la juventud “está pasando una cosa muy extraña, porque las mamás de muchos de los que están aquí, estaban enamoradas de mi y ahora las jovencitas están enamoradas de mi hijo” afirmó sonriendo.

Alan Zamudio, hijo de Don Casimiro, se incorporó desde hace seis meses a la Banda, y reconoce que la responsabilidad es grande pero busca trascender con el legado de su padre.

El Mexicano interpretó grandes éxitos como “La bota” “No bailes de caballito” “El Ramito de Violetas” y “Mambo Lupita”, poniendo a bailar y a cantar a los asistentes.

Por su parte, Banda Machos coronó la noche interpretando “La Culebra”, “Las Nachas“, “Leña de Pirul”, “Casimira”, “Mi Luna y mi Estrella”.

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Miércoles 07/18 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Mínima de 17 C.
Probabilidad de tormenta
Mañana 07/19 40%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 33 C. Vientos del NNE y variable. 40% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Viernes 07/20 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 32 C. Vientos del SE y variable.