MENUDOMANIA FOREVER ,Por Lety Zaragoza

El sábado 8 de Octubre se llevo a cabo la supuesta convivnencia con los integrantes de MENUDOMANIA FOREVER , en el lugar que se invito la espera en la calle fue más de una hora y por fin logramos entrar para que nos tuvieran en una recepción por otra media hora y por fin llegamos al grupo con mil trabas y en menos de un minuto nos sacaron porque ellos timaron las fotos, los diversos medios invitados con sus ganadores al igual que una servidora salimos bastante molestos por el trato que se nos dio. Pero ya en el concierto el cual dio inicio 9:15 pm todo se olvido al ver salir a cada uno de los integrantes que iniciaron con el tema que hiciera famoso al grupo “FUEGO”, para seguir con Susana, Y yo no bailo, Volverás a mi,etc., Rawy Torres canto con su guitarra “La primera vez”, que fue muy bien recibida por el publico asistente. Alexis Grullón quien venia muy lastimado de su espalda participo poco pero con mucho animo y se bajo a cantar entre el público, se subió a las sillas y las chicas felices. Al escuchar las primera notas del tema “Es por amor” inicia un grito ensordecedor de los asistentes y aún más al ver salir a escena a Miguel Cancel las miles de fotos no paraban él contento agradeció, su participación también fue de solo 5 temas pero al igual que Alexis bajo a cantar entre el público.

después de dos horas se despidieron con “El momento del adiós”, regresaron con “Súbete a mi moto”, entre otras más por otra media hora. El grupo invitado fue Kumbia Kings Jr, quienes interpretaron al lado de Abel Talamantes “Sabes a Chocolate”.

El Domingo 9 nos fuimos a platicar con los chavos siendo Rawy Torres quién nos platicará que volverán el año entrante lo que confirmó Alexis al decir deseamos que sean más los ex-menudos de la primera generación que se integren así como queremos a Ricky Martín, estamos preparando más temas, ensayando más y abarcar más plazas, el creativo de todo esto es Abel y el nos platica cada uno de los planes.” Agradecemos el apoyo de ustedes que siempre han estado con nosotros” dijo.

Atte.
Lety Zaragoza A. img_7369 img_7371 img_7372

Leave a comment

Agarrate te da el Tiempo

The location could not be found.