Mark Salling actor de “Glee” muere en un aparente suicidio, según TMZ

El actor Mark Salling ha sido hallado muerto en lo que parece ser un suicidio, según ha informado el portal TMZ. El actor, que tenía 35 años, era uno de los protagonistas de la serie ‘Glee’ y había acaparado nuevamente a los titulares en los últimos tiempos por un caso de pornografía del que se declaró culpable.

La sentencia, cuenta TMZ, se esperaba para el próximo mes de marzo y se estimaba que Mark Salling sería condenado a entre cuatro y siete años de cárcel y hasta 20 años de libertad vigilada. De hecho, Salling había logrado rebajar su posible pena tras declararse culpable y pactar un acuerdo con la fiscalía.

El intérprete, que también había desarrollado una carrera musical en solitario bajo el nombre artístico de Jericho, trabajó en Glee entre 2009 y 2015.

Tuvo un papel como personaje principal en las cuatro primeras temporadas y se convirtió en recurrente en las dos últimas. Gracias a este trabajo levantó el premio SAG a Mejor reparto de televisión en 2010 y ese mismo año fue nominado como revelación masculina en los Teen Choice Awards.

Agarrate te da el Tiempo

Muy nublado
Hoy 08/16 20%
Muy nublado
Cielo prácticamente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del NO y variable.
Probabilidad de tormenta
Mañana 08/17 40%
Probabilidad de tormenta
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 32 C. Vientos del ESE y variable. 40% probab. de lluvia.
Parcialmente nublado
Sábado 08/18 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 33 C. Vientos del E y variable.