Marisa Ramírez presenta Lost en el Gabacho comediante

img_1731

Marisa Ramírez presenta Lost en el Gabacho comediante invitado Archie Balardi
Av. Vallarta # 4095 Esq. Niño Obrero Teatro Cámara de Comercio venta de boletos teatrocamaradecomercio.com.mx sin comisión sábado 18 de febrero 19:00 Y 21.30 hrs. Precio de las localidades $ 450.00 Sin problemas de estacionamiento.
En vivo las locuras de una mujer normal, que dice lo que no todas nos atrevemos a expresar. Eslogan del evento: ¡Ser Mujer es una Chinga!.
Duración del evento 120 minutos.
1er intro acto Archie Balardi 20 minutos intro para Marisa
1.- Cuando somos novios A) El primer novio formal B) Con el que te enfilas C) Con el que te casas
2.-El Matrimonio A) Después de la luna de miel B) Los primero pleitos C) Los esposos son como los hijos pero con mañas
3.- Las Suegras A) Sobreprotectoras B) Metiches C) Dominantes
Segundo acto video de Marisa que viene del intermedio
4.-Los Hijos A) La educación de antes B) Niños empoderados C) Papás Amigos
5.-Las Amigas A) Intensas B) Las presumidas y Zorras C) Se olvidan de donde vienen
6.-Ser Ama de casa es un trabajo A) Aseo de la casa embrutece, envejece, y nadie lo agradece B) Cuando el marido dice que no necesitas muchacha C) 9 de la noche somos chuky todas las mamás.

Lost en el gabacho: De las redes sociales al radio

La bloguera Marisa Ramírez, conocida como Lost en el gabacho

Corría el mes de abril cuando la mexicana Marisa Ramírez sufría las diferencias del idioma en San Antonio, Texas, ciudad en la actualmente radica con su esposo y sus dos hijos.
Tantas dificultades pasó para lograr comunicarse que, en un arranque de desesperación, grabó un video con su celular en el que contaba su situación a manera de desahogo y lo publicó en sus redes sociales.
Para su sorpresa, el video registró miles de reproducciones en muy pocos días y una gran cantidad de comentarios en los que el común denominador era la petición de seguir compartiendo más videos.
Así es como surgió la idea de crear Lost en el gabacho, un espacio en el que la ahora bloguera Marisa Ramírez comparte en video situaciones de su vida diaria con un estilo muy particular, en las que la picardía y las malas palabras van incluidas.
Y de esa manera, empezó a diversificar los temas que aborda en cada uno de sus videos, en los que ahora destacan las problemáticas que vive una mujer, esposa y madre de familia ante su marido y sus hijos, ya que, como ella misma dice en cada una de sus publicaciones, “ser mujer es una chinga y a las pruebas me remito”.
“Yo soy honesta. ¿Le tiro a los maridos? Sí, sí les tiro. Pero no hay mujer que no esté cansada del marido. No nos vamos a divorciar, pero te cansas de que ahí esté el bote de la ropa sucia y no eche ahí sus calzones y sus pantalones, por ejemplo. Entonces, esas cosas de la vida diaria son las que hacen que la gente se identifique conmigo. Yo amo y adoro a mis hijos y a mi marido, son lo más importante de mi vida, pero hay días que tienes ganas de ahorcarlos”, dijo Marisa
Originaria de la Ciudad de México y egresada de la carrera de Leyes de la UNAM, con una maestría y una especialidad en España, la bloguera asegura que, contrario a lo que pareciera en sus videos y dar la apariencia de estar peleada con la vida, es una mujer felizmente enamorada de su marido y de sus hijos.
“Mi marido aguanta vara. Es más subo videos en los que hablo de él y después de que los ve me dice: te faltó decir que al final no te quise ayudar a hacer tal cosa”, revela entre risas.
“¡Él me conoce! Me llevó muy bien con mi marido, no tenemos ningún problema. Es un tipazo y entiende que todo esto es una broma. Es más, él me apoya a grabar los videos. Yo tenía un celular con poca capacidad de memoria y me ayudó a respaldar todos mis videos y me compró un celular nuevo con más capacidad”, añadió.

“Lo que más me gusta es que entrarán llamadas, que las señoras y las chavas me puedan hablar y desahogarse. No se trata de que sólo yo esté hablando, sino que ellas también participen, que sea interactivo, que hagamos debates”, declaró Ramírez.
Mientras llega el estreno de este programa de radio, Lost en el gabacho seguirá actualizando su canal de YouTube cada martes y jueves con un video diferente.

CON MAS DE 500 MIL SEGUIDORES EN DIVERSAS REDES SOCIALES
CON 5 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN SUS VIDEOS

CUENTA CON 360,000.00 SEGUIDORES EN FACEBOOK
29,000.00 SEGUIDORES EN INSTAGRAM
17,500.00 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE
59,400.00 VIEWS POR MES
3,400.00 SUSCRIPTORES POR MES
7,660.00 VIEWS DIARIOS EN PROMEDIO
CON MEDIO MILLON DE SEGUIDORES EN REDES SOCIALES

FACEBOOCK https://www.facebook.com/lostenelgabacho/
TWITTER @lostenelgabacho
INSTAGRAM https://www.instagram.com/lostenelgabacho/

13 DE DICIEMBRE DEL 2016 TEATRO LAS TORRES DE SATELITE
18 DE ENERO DEL 2017 TEATRO INTERLOMAS
18 DE FEBRERO DEL 2017 TEATRO CAMARA DE COMERCIO
23 DE FREBRERO DEL 2017 QUERETARO AUDITORIO JOSEFA ORTIZ D.

(EL COMEDIANTE ARCHIE BALARDI LA ACOMPAÑA)
JUNTOS PERO NO REVUELTOS CADA QUIEN SU SHOW

Agarrate te da el Tiempo

Parcialmente nublado
Hoy 10/18 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Mañana 10/19 0%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 31 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.
Parcialmente nublado
Sábado 10/20 20%
Parcialmente nublado
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 30 C. Vientos del E de 10 a 15 km/h.